 Harold Escobar ha regresado como vocalista a Neurosis a partir de   la fecha. Harold había estado en Neurosis desde el año 2001 hasta el 2003 y   participó además en la grabación del CD "The Trial" publicado en   2001.
Harold Escobar ha regresado como vocalista a Neurosis a partir de   la fecha. Harold había estado en Neurosis desde el año 2001 hasta el 2003 y   participó además en la grabación del CD "The Trial" publicado en   2001.
    
  Harold también fue partícipe de la presentación de Neurosis en   "Rock al Parque" de 2003, además de innumerables conciertos en Bogotá, Ibagué,   Barranquilla, Cali, Manizales, Tuluá y Cúcuta.
  
  Con Harold ahora de nuevo   en Neurosis, el trabajo se enfocará en realizar los conciertos programados por   la banda en Colombia, Perú y Argentina. De igual manera el trabajo de la banda   se enfocara en grabar en aproximadamente 2 meses el "Volumen I" del "Masters of   Thrash", el cual ya se encuentra bien avanzado con casi todos los covers listos   para ser grabados. La lista de covers en detalle que contendrá este primer CD   serán publicados en los próximos días. Neurosis continúa su camino desde el   próximo 30 de Septiembre fecha del próximo concierto en Bogotá.
  
  Diego   Melo NO será de ahora en adelante el vocalista de Neurosis. La razón principal   han sido las diferencias personales que se venían presentando con Jorge   Mackenzie desde meses atrás.
  
  Al respecto Jorge Mckenzie dice lo   siguiente:
  
  "Quiero que quede claro que en esta banda no se coartan las   ideas a nadie ni se le impide a nadie desarrollarse como músico ni nigún otro   aspecto, muchos de ellos llegaron aquí sin ser nada y se los formó, los que   sienten que en verdad se les impide desarrollar sus pensamientos pueden dar un   paso al lado para así desarrollar sus propios ideales, frases, actitudes y todo   lo genuino frente a la vida creando su propia banda o como lo quieran   manifestar, plasmar, y de ahí, enfrentarse a su propio arte como yo lo vengo   haciendo desde hace muchos años. No se debe hablar por hablar, se debe hablar   por convicción y porque se está dispuesto a defender esos ideales hasta el   final. Yo espero que cada músico tenga sus propias actitudes y formas de pensar   pero, si un músico siente que yo le impido ese desarrollo no tiene porque seguir   siendo parte de Neurosis, es su propio deber como hombre labrar su propio camino   como artista y como ser humano, para así liberarse de las cadenas que lo atan.   Cada persona es individual y diferente."
  
  Solo queda desearle suerte a   Harold en su regreso a la banda y esperar que esto traiga cosas positivas para   Neurosis. De igual forma a Diego exitos en sus nuevos proyectos.
  
  Más   información en [www.neurosiscolombia.com]
Edicion: Santiago Galindo

Comentar