Entramos al culto. Aproximadamente 600 almas lo hicimos. Esta vez fue en el Cine Bar Lumiere, en plena zona rosa de Bogotá. No importa, queríamos ver a Jason y a Dagon tocando, eso era todo.
Después de haber tocado en Cúcuta y Pereira, como parte de su Latin American Tour 2008, Inquisition hacía escala en la capital para presentarse ante el público más exigente del país. Esta vez la organización creó una especie de concurso para escoger el telonero del grupo. El anterior concierto lo hicieron con Reencarnación.
La primera, abrió el show pasadas las 5 de la tarde. Black Metal contundente, el sitio estaba en un 70% de su aforo para ese momento, durante media hora WG 666 calentó el ambiente. El escenario apenas dejaba ver las sombras de estos guerreros. Pasaron unos minutos y en el escenario estaba Bestialized. Le hacen honor a su nombre, totalmente brutal este grupo. Su música es sencillamente aplastante. Un par de temas nuevos y la descarga de varios incluidos en “Annihilating the Judeo Christian Generations”. Ya sólo faltaba el culto colombo-americano.
Empezó la hipnosis. Un par de temas para saludar a los oferentes. Dagon. Una bandera de Colombia llegó a manos del hereje. Himnos de blasfemia uno tras otro. Entre uno de ellos, decía Jason “Metal hipnótico…” “Cada día aman más al hp diablo…”, temas del “Magnificient Glorification of Lucifer” y del “Invoking the Majestic Throne of Satan” llenaron aún más de oscuridad la densa atmósfera del culto.


Comentar