Hace poco he estado escuchando y buscando música, tal vez sea por la necesidad de escape de mi alma y mi cuerpo de la monotonía que nos impone la ciudad. Afortunadamente he encontrado a una banda, que ante su gran misticismo, fuerza y energía oscuras, me ha llenado, es capaz de llevar nuestra mente a otros espacios totalmente absorvenes y ocultos.
Esta banda es Black Widow, que surgió alrededor de los años 70s en Inglaterra, con influencias en bandas como Jethro Tull, Led Zeppelin, Iron Butterfly, Deep Purple, entre otras, y que con temáticas ocultistas y satanicas, nos transporta a un mundo pagano, en donde explotan nuestros mas internos sentimientos, nuestros demonios y que con una música armónica y con toques psicodélicos sin descuidar su toque Hard rock, atrae más al oyente.
Su éxito es la canción     Come to the Sabbath     de su album     Sacrifice    , en donde nombra fuertemente el nombre de astaroth, el cual también era gran representación en sus conciertos, mediante actuaciones teatrales.
Una banda mágica, fuerte, oscura y armoniosa, alucinante, que vale la pena conocer, hacer un gusto escucharla.
Natalia
                                    
                  
                    
Tags
                                      
                  
                  
                  
                  
                                    
                    
                    
Suscríbete a nuestro boletín
                  
                 
              
Comentar