Bogotá vivirá una Sinfonía X en Junio


La banda de New Jersey, Symphony X, considerados a nivel mundial como los sucesores del virtuosismo musical de Dream Theater, pisarán suelo colombiano el próximo martes 19 de Junio, en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Con 17 años de carrera artística, Symphony X deleitará a sus seguidores con la poderosa y armónica voz de Russell Allen, la destreza casi sobrenatural de Michael Romeo en la guitarra, la compenetración perfecta entre el teclista Michael Pinella, el bajista Michael Lepond, y la técnica del baterista Jason Rullo.

Aunque su nombre no ha estado en los listados de música comercial o en premios Grammy, Symphony X, ha recorrido el mundo en continuas giras por el continente europeo y asiático, participando en los más grandes festivales como Monsters of Rock, Dynamo y recientemente en el GigantTour.

EL Guitarrista Michael Romeo ha sido catalogado por revistas especializadas 5 veces como el mejor del mundo, y la banda como la mejor del género en 10 ocasiones. 7 trabajos discográficos acompañados de varios proyectos en solitario, confirman la esencia e importancia de la banda.

Symphony X llega a Colombia para lanzar mundialmente su última producción titulada "Paradise Lost". Cinco años han transcurrido desde su último trabajo de estudio, titulado "The Odyssey" el cual esta basado en la mitológica novela de Homero.

Para todos los amantes del Heavy metal, del rock progresivo, de lo épico y especialmente para los músicos amantes del virtuosismo y de una ejecución musical brillante, esta es una cita sin falta. Recordemos que hace ya poco más de un año que nos visitó Dream Theater, agrupación del mismo género, agotando en tan sólo 3 semanas las entradas al Palacio de los Deportes. Si usted es uno de los que asistieron a ese evento o lamentablemente se lo perdió, no puede dejar de vivir esta fantástica noche en compañía de Symphony X.

Datos del Evento:

Lugar: Palacio de los Deportes, Bogotá.
Fecha: Junio 19 de 2007
Boletería: www.tuboleta.com / Rolling Disc
Precios: $60.000 preferencia, 120.000 VIP (1ª etapa). Abril 16 a Mayo 16*
$80.000 preferencia, 140.000 VIP (2ª etapa). Mayo 17 a Junio 17*
* o hasta agotar existencias.
Hora: 6 p.m.
Por Colombia: SIGMA (Andrés Álvarez) y Hidden Path (Daniel Realpe)
Organiza: www.evenpro.com.co
Más informes: symphony@evenpro.com.co