Un mensaje del bajista Joey Vera (ARMORED SAINT, FATES WARNING, ANTHRAX)


“Hola a todos, sólo les quiero pasar una breve nota antes de las vacaciones. Estoy terminando con la mezcla del nuevo disco de DC4. Mi colega y hacha de ARMORED SAINT Jeff Duncan, junto con sus dos hermanos Shawn y Matt, han hecho equipo con el guitarrista Rowan Robertson (ex DIO) para hacer su siguiente disco de DC4, “Volume 1”. De nuevo su excelencia está a los mandos de la producción y esperamos tener medio disco hecho para el 1 de Enero (sí, trabajo durante las vacaciones a veces pero creerme, también saco tiempo libre para mi familia y pasarlo bien).
Tengo más producciones en mente de cara al nuevo año así que ya les iré avisando de todas ellas. Y también les quiero decir que mi nuevo CD “A chinese firedrill” está funcionanto realmente bien así les quiero dar las gracias a TODOS ustedes por ello. En serio, la respuesta está siendo relamente buena, ¡gracias! Tengo más cosas que contarles pero ya será después del final de año, así que permanecer conectados.

Finalmente les quiero desear a todos unas felices y prósperas vacaciones en este primer día de invierno. Desde aquí los días comienzan a ser más largos, woo hoo!

¡Les deseo lo mejor!

Joey Vera".

Fuente: www.rafabasa.com