La canción es la misma (Editorial Dicembre. Fortindelcaballero.com)



Está terminando el 2006, un año como cualquier otro. Decir que fue mejor o peor que otros, no es válido. No lo es porque, al igual que siempre, hubo conciertos, aparecieron nuevas bandas, las reconocidas siguieron siéndolo y los medios estuvimos presentes en cada uno de los eventos para cubrirlos y para apoyar una escena que cada día crece, aunque lentamente.

¿Qué viene? El 2007 trae consigo las especulaciones normales por parte de quienes hacemos parte de esto, el voz a voz infaltable: vienen X o Y bandas, tal grupo lanzará su nuevo cd o su cd debut. El ejercicio es simple: se escucha insistentemente que Iron Maiden tocará en nuestro país, un día dicen que viene, al otro que cancelaron, en fin, lo de siempre, esperar.

Un rumor más fuerte es la presentación en Bogotá de Roger Waters, el creador de uno de los proyectos artísticos más impresionantes hecho por el ser humano: The Wall, además de Pink Floyd at Pompeii, Ummagumma, Dark Side of the Moon y otras exquisiteces más. Un auténtico genio del arte. Una súplica porque venga.

Se promocionan ya conciertos de bandas extremas, deseamos de todo corazón que sean una realidad: Ancient, In Flames, etc, etc.

En nuestra escena se están programando conciertos de gran calibre, además de la continuación de los festivales que hacen parte de la agenda rockera. Esperar es el verbo a conjugar.