TARJA TURUNEN, nuevo comunicado de su manager



Marcelo Cabulli, esposo y manager de TARJA, ha dejado el siguiente comunicado en la web oficial: "Después del concierto de Nightwish en Hartwall Arena el pasado Octubre de 2005, han sucedido muchas cosas.
Ya es de dominio público, que los miembros de la banda decidieron dejar de trabajar con Tarja y ellos aclararon su punto de vista en una carta abierta publicada en su página web y en muchas entrevistas dadas en ese momento.

Desde entonces he estado esperando sin suerte, que Tuomas Holopainen parara de faltar el respeto a mi esposa y a mi, en público. Pero, desgraciadamente, parece que él no tiene intenciones de parar de hacerlo.

En 5 años, él ha tenido incontables oportunidades en autobuses, hoteles, aviones, aeropuertos, conciertos y oficinas para decirme a la cara sus ideas y opiniones. No lo hizo. Parece que para él ha sido muy duro hablar conmigo, pero muy fácil hablar con el resto del mundo...

Él trata de hacerme caer, ayudado por algunas personas de su alrededor dispuestos a mostrar sus caras en los medios. Yo me he cansado de su impunidad de hablar acerca de las cosas que afectan a otras personas. Ahora es el momento para que ustedes no solo oigan sus opiniones sobre las cosas, también las mias.

Hay tantas cosas que decir. Basado en los emails que recibido de los fans de la banda y de Tarja, me he dado cuenta que lo mejor que puedo hacer es permitir que los fans pregunten todo lo que quieran saber.

Hasta ahora no he estado contestando estos correos electrónicos, así como no he estado dispuesto a discutir acerca de los hechos que sucedieron, pero todo tiene un límite y ahora me encuentro forzado a hacerlo.

Hasta el próximo 1 de Marzo, para este propósito, yo estaré recibiendo las preguntas con respecto a cada tema que ustedes quieran preguntar (sin restricciones) en la siguiente dirección de correo electrónico: questionsnw@yahoo.com.ar

Deseo ser capaz de contestar a todas las personas que esten realmente interesadas en saber. Para evitar perder tiempo en emails de otra clase, solicito que cada email mandado incluya la siguiente información: Nombre completo del emisor (no el nickname, apodo, etc), nº de identificación fiscal y el pais de origen. Porfavor, manden las preguntas en ingles o español.

Espero recibir muchas preguntas y contestarlo todo me llevará algún tiempo.

Las preguntas (con el nombre de la persona que las hizo) y las respuestas se publicarán en www.tarjaturunen.com

Ustedes han oido y leido hasta ahora sólo la opinión de Tuomas Holopainen acerca de los acontencimientos sobre Nightwish, Tarja y yo mismo. Muchos de ustedes no querrán leer lo que tengo que decir. Ni a mi me dará gusto decirlo.

Marcelo Cabuli.