KOYI K UTHO EN MANIZALES



Luego de su exitosa presentación de cierre durante la doceava versión de Rock al Parque Koyi K Utho se presenta ahora en Manizales, en el marco del “Primer Encuentro de Bandas de Rock Ciudad de Manizales” a realizarse el próximo sábado 4 y domingo 5 de Noviembre en el Parque Los Yarumos.
Este nuevo festival, organizado por instituciones distritales de la capital del departamento de Caldas, pretende brindarle a los jóvenes de su zona diferentes opciones de entretenimiento; embarcándose así en proyectos similares a los organizados por la Alcaldía de Bogotá con “Rock al Parque” o Medellín con el “Festival Altavoz” (dicho sea de paso, Koyi K Utho ha sido invitado a participar en ambos certámenes).

El “Primer Encuentro de Bandas de Rock Ciudad de Manizales” será realizado en el Parque Los Yarumos y los interesados en asistir deberán cancelar la suma simbólica de 2 mil pesos como entrada. Serán dos días de música fuerte que despertarán los sentidos de los rockeros de la zona cafetera, que desde la extinción del Festival de la Niebla no veían un evento del género de estas proporciones. Koyi K Utho se presentará el domingo, 5 de noviembre, a las 5 PM.

Se presentarán importantes bandas en la escena nacional como IRA, Masacre, Gaias Pendulum, Neurosis Inc, Policarpa y Sus Viciosas; acompañados de varios actos locales como No Idea, Deterioro, Intoxicaos, Claxon, Khia e Inner Hate.