CON ALMA DE METAL EN EL IDIOMA DEL ROCK


Cuando las causas son nobles y justas es preciso destacarlas. El lanzamiento oficial del IDIOMA DEL ROCK de DYNA RADIO fue todo un evento de calidad. Excelentes bandas que con talento y amor propio salieron a dar lo mejor en el concierto del pasado sábado. ARGALS lanzó el demo "Opening my soul" como muestra de hasta donde se puede llegar con sacrificio y tezón sumados éstos a un serio manejo de la banda.
HIGHWAY, sin palabras... Cuatro guerreras unidas por el heavy metal que por fin se conocieron y se juntaron hace algún tiempo por gestión de Lina de la Parra, líder principal de la agrupación, para así lograr un alineación de ensueño. Encanto y magia de rock hecho mujer! ALIOTH, sin duda con un futuro promisorio y NOISZART excelente cierre de calidad con "El arte del ruido" como bandera de batalla.

Al final el caballero negro marchó a casa y entregó dos presentes que las sopranos de NOISZART Carolina y Luisa pusieron en sus manos y que dos bellas asistentes del concierto merecieron llevarse por el apoyo. Resta esperar la reseña de nuestro director de metal y de la sección PROFANOS en los próximos días.
¡VIVA EL ROCK!
LORDVINCENT.