EL CABALLERO NEGRO RUMBO A LA CRUZADA DEL FUEGO EN CALI


La Séptima edición del Festival de Rock más importante del sur occidente Colombiano se aproxima.-

El domingo 5 de noviembre a partir de las 5:00 p.m., nuestra ciudad recibirá a 5 de las más prestigiosas y talentosas bandas de Colombia, en el marco de “La Cruzada del Fuego VII”.

El cartel ésta conformado por UNDERTHREAT de Bogotá D.C., ATHANATOR de Medellín y por Cali tendremos la participación de DEATH´S EMBRACED, DESTROYER, y los legendarios NAMELESS.

Radicados y muy activos desde hace un buen tiempo en U.S.A., los UNDERTHREAT están lanzando su nuevo CD en estudio “Deathmosphere”, el cual se compone de 10 magistrales tracks de Melodic Death Metal cargados de virtuosismo y fuerza sin límites; características que los han llevado a compartir Stage con los grandes protagonistas de la escena mundial. El próximo 30 de octubre compartirán cartel con los maestros DEICIDE, en U.S.A. en un gran concierto en la ciudad de Middleton en Wisconsin y de allí los tendremos en Cali entregándonos lo mejor de su repertorio y toda la experiencia acumulada a lo largo de su importante trayectoria en los Estados Unidos. Los invitamos a visitarlos en su Official Web Site www.underthreat.com donde podrán bajar mp3 y encontrar todo lo que quieran saber acerca de la banda.

De igual manera es para nuestra organización muy grato informarles que la leyenda “paisa” del Thrash Metal ATHANATOR, estará en La Cruzada, a pesar de la agenda tan apretada de conciertos y compromisos con la prensa especializada, con ocasión del lanzamiento de su más reciente álbum, titulado “The Perfect Enemy”. Toda la información de esta importante agrupación y algunas de sus canciones en mp3 en www.athanator.com

Por Cali orgullosamente presentamos a NAMELESS con todo el poder y la melancolía de su Death Metal característico y muy conocido a través de sus míticos trabajos “Across the Threshold” y “Dirge”. Con gran expectativa esperamos a esta banda que compartió tarima el año pasado con NAPALM DEATH, y que en sus planes inmediatos están fraguando una gira suramericana, dentro de la cual se encuentran ya confirmadas algunas fechas en Ecuador y Perú. Esperamos pronto su sitio en Internet www.namelesspain.com

Los ya conocidos DESTROYER nos acompañaran con su descarga de War Thrash Metal, presentando lo mejor de su nuevo CD titulado “Dark Command”. Ésta banda se ha sabido ganar la admiración y el respeto de los amantes del género en nuestra región debido a su profesionalismo y a la entrega y disciplina con la que afrontan la responsabilidad que sienten para con sus seguidores, los cuales como es bien sabido se cuentan por centenares. Y cerrando este cartel de lujo, presentamos a la banda de Death Metal DEATH´S EMBRACED, quienes llegan a este festival dispuestos a demostrar con su talento y energía, que en Cali sabemos hacer excelente música.

Es pues un cartel digno del exigente gusto de la mejor escena de Colombia. Ustedes…!!!

Gracias por su Apoyo...!!! Esperen más info…

androzzpro@yahoo.com hereticpr18@hotmail.com