ALBATROZ VOLÓ ALTO EN BBAR SOBRE EL MAR DEL DOLOR


Por: Alejandro Barbosa. lordvincent@fortindelcaballero.com

ALBATROZ desplegó sus alas y con la magia de sus canciones interpretadas por cinco guerreros a quienes la vida les ha puesto muchas pruebas transportó a fanáticos, conocidos y amigos de la banda al MAR DEL DOLOR, primera producción discográfica en la cual se destacaron los temas: "Lanza las piedras",  cuya difusión es ya un hecho en algunas emisoras locales como "Radiónica" y en otras de la red como "Dina Radio" o

"Anubis Rock"

. Este tema mostró la esencia de este grupo como un ataque a una sociedad con reglas impuestas y parámetros convencionales que van en contra del libre proceder de los hombres que buscan dejar una huella y no pasar por este mundo sin pena ni gloria. Hay que romper el miedo y dejar aportes que sirvan y cambien las mentes de aquellos que nunca se miran a un espejo para reconocer sus errores. Así lo hicieron anoche Camilo Avendaño, bajista, Gerson Alfonso, batería - teclados, Miguel Forero, guitarra, Jonathan Mayorga, guitarra y Andrés Arce, quienes sudaron la camiseta y empujaron al público asistente a su presentación en Bbar a corear y sentir la energía de "Entrando a la luz", " Ángel de maldad", "Albatroz" y Beyond the blackhole" entre otras canciones que hacen parte del disco.

Andrés Arce hizo un llamado a la raza para con todos los presentes cerrar con decoro este lanzamiento de un trabajo que costó mucho sacrificio y sin ningún tipo de pretensión más que la de lograr el apoyo y reconocimiento artístico de su público volar lo más alto posible.

Agradecimientos a Gerson y a toda la corte de ALBATROZ por regalarle a nuestra comunidad el calor humano y el valor de una palabra que para muchos cuesta demasiado: sencillez.



Larga vida ALBATROZ con el MAR DEL DOLOR.
Edicón: Santiago Galindo