CIERRE DE LUJO EN AZTLÁN ROCK BAR


EL TITÁN DE LAS AGUAS PROFUNDAS DE NORUEGA DEMOSTRÓ SU CAPACIDAD, TALENTO Y COMO LA VOZ DEL GUERRERO NO SE APAGA Y POR EL CONTRARIO ENTONÓ CON MAESTRÍA UNA VEZ MÁS UN REPERTORIO DE LO MEJOR DE LA CARRERA DE LA BANDA QUE LOS ENTENDIDOS DEL ROCK NACIONAL CATALOGAN COMO LA LEYENDA: KRAKEN.

EN UN DESCONECTADO QUE TUVO EN CUENTA LOS DETALLES DE SONIDO Y LOGÍSTICA QUE DEBE EXIGIR UN ENCUENTRO ÍNTIMO CON SUS FIELES SEGUIDORES Y AMIGOS, EL VOCALISTA ELKIN RAMÍREZ ACOMPAÑADO DEL GUITARRISTA ANDRÉS LEYVA RECORDARON ÍCONOS DE LA BANDA COMO MUERE LIBRE, TEMA INICIAL DE LA PRESENTACIÓN, SOY, ROSTROS OCULTOS, HIJOS DEL SUR, DÉJAME A CAPELA, LENGUAJE DE MI PIEL, FRÁGIL AL VIENTO, SILENCIOSO AMOR, VESTIDO DE CRISTAL, TODO HOMBRE ES UNA HISTORIA Y NO ME HABLES DE AMOR ENTRE OTROS.
EN LO QUE SE REFIERE A LA PRESENTACIÓN DE FELIPE GUTIÉRREZ ESTA FUE ACEPTABLE Y CON VIRTUOSISMO INTERPRETÓ COVERS DE BANDAS COMO JON BON JOVI, HÉROES DEL SILENCIO, SODA STEREO, DAM YANKEES, AEROSMITH QUE HICIERON DELIRAR AL PÚBLICO ASISTENTE A LA PREINAUGURACIÓN DE AZTLÁN ROCK BAR.

ESTA NOCHE CONTINUA LA SERIE DE TRES DESCONECTADOS QUE TERMINA MAÑANA DOMINGO EN AZTLÁN. AÚN QUEDAN BOLETAS PARA EL DOMINGO Y SI ESTÁ DE SUERTE ALGUNAS PARA HOY SÁBADO. SI NO QUIERE PERDERSE ESTE EVENTO PUEDE CONTACTAR A LEYDI JIMÉNEZ AL CELULAR NÚMERO 310 500 20 89.

¡EL CABALLERO NEGRO ES ALIADO DEL TITÁN!