TOM ARAYA HABLA SOBRE NUEVO ÁLBUM DE SLAYER


El frontman de SLAYER Tom Araya habló con MTV.com sobre la continuación del disco de 2001 "God hates Us All",esperado para finales de Julio. Algunos nombres de canciones ya fijados son "Cult", "Catalyst", "Catatonic" and "Jihad". De momento llevan 7 semanas grabando, 5 de las 11 pistas están ya terminadas y a la espera de comenzar el proceso de mezcla. SLAYER todavía tiene que darle el toque final a los temas restantes, pero Araya espera terminarlo todo la semana que viene.
"Este álbum es ahora mismo como una culminación de todo lo que hemos hecho," dijo Araya. "Hay una canción que creo que sorprenderá a todo el mundo, por la propia canción. No diré por qué, porque hay que mantener el elemento sorpresa. Musicalmente va a ser una avalancha. Tiene todos los elementos de todo lo que hemos hecho hasta ahora. Nadie será decepcionado con esta nueva grabación. Es rápido, heavy —quizás lo más rápido que hayamos hecho nunca. Va a ser brutal. Es todo lo que la gente espera de un disco de SLAYER."

La pista llamada "Eyes of the Insane", dijo Araya, es quizás la canción más política del álbum. La canción está inspirada en un artículo que leyó en el Texas Monthly magazine.

"La canción trata sobre los efectos que produce la Guerra en algunos de estos soldados,"dijo. "Este artículo realmente me afectó. La revista entera está dedicada a los soldados de este nuevo conflicto de Iraq que persiste, del efecto que esta guerra ha tenido en algunos de estos chicos que están volviendo a casa y pasando muy malos momentos por la dureza de lo que han visto—Quiero decir, que muchos de estos chavales están traumatizados y mentalmente destruidos por lo que han visto. La revista también da la lista entera de los soldados de Texas que han muerto. Había muchas páginas enteras con fotos de estos chavales. Me destrozó la mente."

Slayer visitará nuestro país en septiembre para felicidad de muchos colombianos del metal.

Fuente: http://www.rafabasa.com