MARIA MANDINGA OFRECE UNA DELICIOSA PROPUESTA MUSICAL


MARÍA MANDINGA viene de Medellín, con el objetivo de generar una nueva propuesta llena de sabores y fusiones. Su nombre fue inspirado por el personaje de García Márquez, que representa el mestizaje y fusión de culturas de nuestro país y que en el proceso de su desarrollo barre con todas las fronteras sociales, culturales y espirituales que encuentra en su camino. Así mismo, estos jóvenes cocinan canciones con fusiones de ritmos entre el pop y el rock; mezclas que se hacen, como lo hizo María Mandinga, con el fin de enamorar al público y quedarse en su memoria.
Es así que a finales del 2003, la banda inicia los preparativos para su primer trabajo discográfico, titulado Gastro Urbano, bajo la dirección musical de Alberto López, reconocido productor y percusionista radicado en Los Angeles, y Luis Enrique Olejua, guitarrista radicado en Bogotá, como co-productor. Grabado entre Bogotá (Audiovisión) y Los Angeles (Victor García, Belú Studios), contó con la participación de intérpretes de la talla de Mayté Montero en los coros y el destacado Eric Rigler (Músico de Braveheart) en las gaitas.

En diciembre de 2005 la banda realiza una gira por Los Angeles, en donde se presenta en canales de televisión como UNIVISIÓN, TELEMUNDO y LATV, también realiza una presentación en vivo en TEMPLE BAR en Santa Mónica donde tiene la acogida del público norteamericano.

El primer sencillo de este disco, para el público bogotano es TAL VEZ, que muestra la calidad de este excelente menú musical.

MARIA MANDINGA es:

Natalia Serna >>> Voz
Andrés Aguirre >>> Bajo y Coros
Marlon Bedoya >>> Guitarra
David Molina >>> Batería

www.mariamandinga.com www.belumusic.net