DÍA DE ROCK COLOMBIA - ESPECIAL CON COMPAÑÍA ILIMITADA


El Fortín del Caballero tuvo una nota en exclusiva con Piyo y Juancho de COMPAÑÍA ILIMITADA. Los músicos contaron detalles sobre la nueva canción "Zero y Vacío" propuesta artística con la que regresan despues de muchos años de trayectoria con la intención de componer un álbum en el 2020.

Esta canción preserva la esencia de la banda con un sonido muy ochentas, con una producción que les permitió integrar sonidos frescos y contemporáneos de la mano de Juan José Salazar, el productor que les dio su soporte con este nuevo trabajo.

 

COMPAÑÍA ILIMITADA es un referente del rock en español colombiano. Recordamos la época del concierto de conciertos realizado el 17 de septiembre de 1988 al lado de artistas como PASAPORTE, Miguel Mateos, Timbiriche, Franco de Vita, Ricardo Montaner, Prisioneros y Toreros Muertos entre otros.

 

Mañana sábado 22 de febrero estarán presentes en Día de Rock Colombia en el Centro de Eventos Autopista Norte y para el público tienen preparado un repertorio que incluye canciones como "Siloé", "Contacto", "La Calle", "Santa Lucía", "Polvo de Estrellas", "Punto Neutro" y "Cómo Decirte", entre otros clasicos de su carrera discográfica.

 

Los esperamos en Día de Rock Colombia!