EL METAL MUNDIAL PIERDE DOS GRANDES MÚSICOS .


Jornadas trágicas las acontecidas recientemente en donde los amantes del metal mundial se despiden de dos grandes personalidades del metal.

 

MUERE SEAN REINERT , EXBATERISTA DE DEATH Y CYNIC

Sean Reinert,  ex-batería de los progresivos CYNIC, ha fallecido. Fue encontrado sin vida en su casa de California el viernes por la noche (24 de enero). Se desconoce la causa de la muerte. Tenía solo 48 años.

Reinert fue miembro fundador de CYNIC, junto con el guitarrista/vocalista Paul Masvidal, y permaneció en la banda hasta septiembre de 2015.

En 1991, Reinert y Masvidal formaron parte de DEATH para grabar el álbum «Human». Después de tocar con DEATH, regresaron a CYNIC.

Reinert tocó sus últimos conciertos con CYNIC en septiembre de 2015 en Japón. Más tarde dijo que las «actuaciones no estaban a la altura» y culpó de la falta de preparación de la banda a «la acumulación de diferencias en las direcciones musicales y las prácticas comerciales».

Después de su salida de CYNIC, Sean se incorporó a los progresivos PERFECT BEINGS, cuyo último álbum, «Vier», fue lanzado en enero de 2018 a través de InsideOut Music.

 

Sean Reinert (Cynic) -live footage @ Club Asia, Tokyo, JAPAN


MUERE JOSEPH PAYNE EXBAJISTA DE DIVINE HERESY

Dino Cazares (Asesino, Brujería) y compañero de Joseph Payne en Divine Heresy ofreció el siguiente mensaje ....

Dino Cazares de la Divina Herejía ofreció el siguiente mensaje sobre la muerte de Payne: Nuestro hermano Metal Joseph Payne ha fallecido. Otro fue muy joven, tenía 35 años. No iba a decir nada hasta que obtuviera la confirmación de su familia, lo cual hice ahora. En este momento no se ha revelado ninguna causa de muerte. Joe fue un gran amigo, un gran miembro de la banda y un increíble músico.

Aunque tocaba el bajo en Divine Heresy, era un increíble guitarrista Lo vi por primera vez tocando el bajo en el Nilo y a la derecha En ese momento, dije: "Quiero a ese tipo en mi banda". Después de haber esa primera conversación esa noche, me di cuenta de que era un gran tipo y de ahí en adelante, hemos compartido algunos momentos increíbles en la vida y de gira, desde Australia a Sudamérica, a Canadá, a México, a Europa, etc.

Joe era un tipo gracioso muy extrovertido con una personalidad muy amigable. Fue amado por muchos y amó a todos sus fanáticos y amigos de la carretera. Nunca se quejó cuando los tiempos se pusieron difíciles en el camino. Siempre ayudaba a todos y trabajaba como loco cuando estaba en DH y lo admiraba por ser así.

Te amamos y te extrañaremos Descansa en paz mi amigo. -Dino Cazares

 

DIVINE HERESY - Facebreaker (OFFICIAL VIDEO)