GANADORES BOGOSHORT , MEJOR ACTOR , MEJOR ACTRIZ


Continúa la temporada de ganadores de BOGOSHORTS sessions con MEJOR ACTOR y MEJOR ACTRIZ

BOGOSHORTS sessions, el evento que se toma Cine Tonalá Bogotá (Carrera 6 N° 35-37) cada martes en la noche con la proyección de cortometrajes colombianos en estreno y conversatorio con el equipo de realización, presentará mañana martes 21 de enero desde las 7:00PM, continuando con su temporada de ganadores de la pasada edición del Bogotá Short Film Festival / Festival de cortos de Bogotá - BOGOSHORTS, los cortometrajes TODO LO QUE FLOTA, de María Matiz y BAILAR, de Darío Vejarano, ambos ganadores en las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz del #17BOGOSHORTS.

María Matiz (Directora y Protagonista de TODO LO QUE FLOTA) y Victor Tarazona (Protagonista de BAILAR) así cómo el equipo de producción de los cortometrajes, nos estarán acompañando tanto en la proyección, cómo en el posterior conversatorio (Q&A: Realizadores a la barra).

Si desea asistir, podrá comprar su boleta desde las 7:00PM en la entrada de Cine Tonalá con un valor de $2.000 público general y $1.000 estudiante, profesor o adulto mayor, recibiendo crispetas de cortesia, acceso a la Carta Mini, 2x1 en Cerveza seleccionada y 2x1 en Cóctel BOGOSHORTS.

Para conocer más información sobre estos cortometrajes y el evento, haga clic aquí.
Así mismo, lo invitamos a asistir el próximo martes 28 de enero a la proyección de los ganadores a Mejor Dirección (Tres noches y una Cabra Dir. Nicolás Becerra) y Mejor Videoclip (Tio Guachupesito - Cerrero Remix Dir. Silvia Lorenzini) desde las 7:00 PM.


FUENTE : BOGOSHORTS