The Legacy Metal Fest Bucaramanga


Enviado por METAL EMPIRE el 13 de Abril de 2006

El próximo sábado 20 de mayo se llevará a cabo en BUCARAMANGA: THE LEGACY METAL FEST, gran evento que contará con la participación de las bandas de metal más legendarias y reconocidas de la escena nacional: NEUROSIS-MASACRE y ATHANATOR, junto a la representación local de PERPETUAL.

MASACRE calentará motores y se despedirá de Colombia para dar paso a su gran gira Europea, que comenzará el 2 de junio en Valencia-España, en donde mostrarán toda la brutalidad y fuerza que los caracteriza.

NEUROSIS llegará a Bucaramanga después de su gran gira venezolana “DESTROZANDO CREENCIAS TOUR”. Realizarán el relanzamiento de su demo debut “Más allá de la demencia”, uno de los trabajos más legendarios y representativos del metal nacional, NEUROSIS brindará un show especial para la escena Bumanguesa, hará valer su gran trayectoria y sin duda alguna: DEVASTARÁ BUCARAMANGA.

ATHANATOR finalmente estará en nuestra ciudad ofreciendo una gran descarga de Trash Metal al mejor estilo de los 80s. Harán el lanzamiento oficial en nuestra ciudad de su última producción EARTH BLOOD, e interpretarán los temas más clásicos de su gran carrera musical.

Gracias al gran apoyo y colaboración del INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA, la producción del evento será de gran calidad, además bandas de este nivel exigen un montaje de primera para sus presentaciones.

Los abonos ya se encuentran a la venta en los puntos autorizados: INSTINT (cabecera, cañaveral y real de minas) y almacén musical ORTIZO (centro).

THE LEGACY METAL FEST un concierto que jamás olvidarás…
INFORMACIÓN ADICIONAL:

Fecha: Sábado 20 de mayo.
Hora: Puertas: 5:00 PM
Lugar: AUDITORIO PEDRO GOMEZ VALDERRAMA.
Valor: $18.000 en preventa hasta el 10 de mayo-
$25.000 desde el 11 de mayo y taquilla.
ORGANIZAN:

LA MADRIGUERA DEL METAL

SPIRITUAL HAMMER
METAL EMPIRE PRODUCTIONS
… Y la artillería sigue recargada