Premios Resonando 2017


PREMIOS RE-SONANDO
FINALISTAS


 

1 País, 24 ciudades y municipios, 261 proyectos inscritos, 200 proyectos clasificados, 1.000 sueños y más que números tenemos razones de seguir trabajando en lo que siempre hemos creído, en lo nuestro, en los proyectos nacionales que nacen cada día y se juegan el todo por el todo, propuestas hechas a pulso, verraquera criolla y autogestión.
 
Hasta el momento sentimos que hemos cumplido con el 80% del objetivo de crear una plataforma de visualización nacional e internacional en la cual se premie el trabajo de los proyectos musicales emergentes colombianos, pilar con el que nacieron los Premios Re-Sonando.
 
Se acerca la gala de los Premios Re-Sonando y luego del gran trabajo realizado por todos los proyectos inscritos, es un gusto para nosotros dar a conocer los 5 finalistas de cada categoría; el próximo 15 de marzo se escogerá en Armando Music Hall los ganadores de la primera edición de los Premios Nacionales de la Música Emergente Resonando.
 
Una mezcla de música en vivo, reconocimientos y sorpresas, será con lo que se encontraran los asistentes a la gala de entrega de los Premios Re-sonando, las puertas están abiertas para todos los amigos de la buena música, de lo nuevo y de lo nuestro. Hoy y siempre #SoyEmergente.