SANTA FÉ: Felipe Szarruk, Rafael Escandón y Elsa Riveros


 

 

 

SANTA FÉ es el título de la canción que se está lanzando dentro del marco de la Décima Entrega de Premios Subterránica Colombia. Compuesta por Felipe Szarruk, producida por Rafael Escandón en Ameba Records, cuenta con la colaboración de la gran Elsa Riveros recordada por ser la voz líder de la banda Pasaporte y por proclamar la famosa frase "Bogotá del putas Bogotá" en el primer concierto de conciertos. Elsa está de regreso con una carrera solista e hizo una aparición especial en los Premios Subterránica el año anterior.

SANTA FÉ pretende convertirse en un nuevo himno para Bogotá, una ciudad de contrastes que actualmente necesita ser retomada como propia por todos los que habitan en ella. Los tres músicos son Bogotanos de nacimiento y el sentir de la canción viene ligado no solo a la música sino a las experiencias personales que ha sido volcadas en el tema.

Esta canción es la unión de tres de los exponentes del Rock Bogotano: Szarruk, Los Poetas Ácidos y Elsa Riveros quienes trabajaron en ella durante un año aprovechando los momentos en que Elsa estuvo en el país.