SÜPREMACY NUESTRA PRÓXIMA BANDA INVITADA A PERFILES


SÜPREMACY

 

 

La banda colombiana de Hard Rock Melódico, SÜPREMACY será nuestra primera banda colombiana invitada para este 2016 en la sección PERFILES. Durante comienzos de febrero tendrá lugar la grabación de nuestra 14 entrega en formato video full HD para EL FORTÍN DEL CABALLERO.

La agrupación está conformada actualmente en su alineación por: Harold Waller: Lead vocals - Paul Reÿna: Bass, vocals - Danny Acosta: Guitar, vocals - Paulo Cuevas: Keyboards, Lead vocals - GG Andreas: Drums.

SÜPREMACY, estrenó en mayo de 2015 su nuevo sencillo "On My Way", que para orgullo de sus seguidores, fue promocionado en la radio ARFM en su espacio Hard Rock Asylum, conducido por Ian Spencer, con gran acogida. Arreglos limpios y armoniosos en los coros, la grandes voces de Harold Waller junto a Nigel Bailey (Three Lions), las fuertes guitarra de Danny Acosta que conjugan perfectamente con el bajo de Paul Reÿna, los teclados característicos de Paulo Cuevas y la poderosa batería de GG Andreas. De ésta manera la banda se destaca en el territorio europeo y llevar lo mejor del Hard Rock colombiano.

En el 2010 fueron invitados para presentarse en el Parque Simón Bolívar en un evento llamado "Leyendas del Rock", teniendo el privilegio de contar con la participación de la legendaria banda alemana SCORPIONS y la agrupación estadounidense CINDERELLA, con 25.000 personas testigos de éste acto lleno puro rock. En el 2011 abrieron para la banda española "037/LEO". En el 2012 gana en los Premios Rock Latinoamérica en las categorías como, "Mejor banda rock melódico/AOR" y en la de "Mejor vocalista rock nacional".

"On My Way", se desprende de su nuevo álbum "Leaders" que fue lanzado en junio de 2015, remasterizado por Alessandro del Vecchio, gran conocedor del género que además tiene en su lista a artistas como Fergie Frederiksen (Ex+Toto) Hardline, Revolution Saints, Rated X o Three Lions. En los demás temas de "Leaders" podemos escuchar desde Suecia, el cantante de The Poodles, Jakob Samuel, y Robert Sall el guitarrista de la revelación del AOR, Work of Art, que aparecen con actuaciones estelares en las canciones "No One Like You" y "Yesterday A Freedom". SÜPREMACY nació en el año 2009 en la ciudad de Bogotá, en estos años se ha ganado el puesto como la banda pionera del Hard Rock Melódico y el AOR de Colombia, con gran asistencia en cada presentación en el país. Sin duda SÜPREMACY es una banda a la cual hay que seguirle la pista. No por nada estará presente en nuestro espacio Perfiles.

Aquí su más reciente Video Clip "No One Like You" con la intervención del reconocido cantante Jakob Samuel de THE POODLES.

https://www.youtube.com/watch?v=Z58kSo_J9B4