VIAJANDO EN LA BARCA CON MÖRWEN


 

Buscando un poco por la red sobre nuevos sonidos, nos encontramos con una banda de Gothic Metal: Mörwen, banda originaria de Medellín, quienes han venido trabajando en buscar un sonido propio, con un sello que los diferencie. Particularmente lo han logrado, a través de la hermosa voz de Diana Peñarredonda y la pasión en la guitarra de Jhoslin Alzate, esta banda ha calado en un exigente público - bien sabemos que hacer Gothic Metal no es fácil - que los ha visto en escenarios como el festival Alta Voz o como teloneros de Theatre Des Vampires.

 

Con un intenso sonido, melodías ajustadas a la ideología propias del género, variaciones en sus ejecuciones que no le hacen para nada monótono como lo demuestra su canción La Barca del Caronte. El manejo de los tiempos, el conjunto de las voces, la letra, nos lleva realmente por un viaje de 4 minutos que vale la pena realizar.

 

 

INFO:

http://www.reverbnation.com/morwen

https://www.facebook.com/morwen.medellin

 

Nota: La agrupación con la formación actual cuenta con Jhoslin Alzate en la guitarra y segunda voz, Diana Peñarredonda en la voz, Fabio Pava en la segunda guitarra y segunda voz, Juan Pablo en la batería, Javier Ortiz en los teclado y Jaime Pérez en el bajo.