EXPOTATOO METAL HEAD 2012


 

 

Expo Tattoo Metal Head es un evento que nació con la necesidad de demostrar que el arte corporal, es un movimiento que ha tomado fuerza en las diferentes expresiones urbanas y culturales del país. Este que lleva dos versiones ha albergado los mejores tatuadores de Colombia e internacionales y ha tenido una gran asistencia; en el 2009, mil personas llegaron a la Sala de Eventos Loft; en el 2010 se dobló la cifra, fueron dos mil personas las que disfrutaron y conocieron lo que se está dando alrededor del arte del tatuaje en la actualidad.

 

En esta exposición se integran todas las expresiones artísticas, como eje de unificación de las áreas que giran en torno al arte corporal y que aportan al desarrollo e innovación del mismo en el país. Actores que van desde los artistas del tatuaje como los medios que rodean esta expresión artística entre ellos boutiques de ropa especializada, discotiendas, sellos discográficos, almacenes de instrumentos musicales, gremios y asociaciones culturales.

 

La Revista Metal y Tattoo Head, fundadora del evento, es una organización que tiene 10 años de experiencia en la gestión de conciertos y eventos, lo que hace que se garantice la seguridad y el éxito del evento.

 

El próximo 18, 19, 20 y 21 de mayo será la tercera versión de Expo Tattoo Metal Head y traerá consigo muchas sorpresas.

Como invitado nacional estará Alex Okendo (Tatuador y vocalista de Masacre) y desde Argentina nos acompañará Enrico Colombres de Godoy Machines.

 

Durante los 4 días, el evento albergará los expositores de los mejores estudios de tattoo en Colombia entre ellos: Big Brother, Scorpions, Carpediem, Arkham, Yakuza, Subliminal, entre otros. También, el público podrá disfrutar de diferentes actividades como Body Painting, exposición caratulas del rock, bandas en vivo, stand up comedy, rifas de tatuajes y de una guitarra.

 

Por otro lado, se premiaran los mejores tatuajes de cada día y el 20 de mayo  se realizará el concurso Miss Tattoo, en donde podrán participar todas aquellas que estén tatuadas.

 

Fecha: 18, 19, 21 y 21 de mayo

Horario: Apertura de puertas a la 1 pm hasta las 3 am.

Valor entrada: Por día $10.000 pesos. Entrada por los 4 días $25.000 pesos.

Lugar: Pink and Blue (Cra. 11 # 66 – 29) Chapinero.