CERRADO EL CARTEL DEL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK


Ya están a la venta las entradas del festival Leyendas del Rock, el renacimiento del mítico Mazarock, que en su día fue el festival más importante de los celebrados en España, y volverá a ver la luz el sábado 12 de agosto en el Estadio Playasol de Puerto de Mazarrón, organizado por el experimentado equipo de Sufriendo y Gozando, la productora de Marcos Rubio, conocido entre otros por la organización del Lorca Rock Festival o el Lumbreras Rock. Unas entradas que ya se pueden adquirir por solo 25 euros en Ticktackticket, Fnac, Carrefour y puntos habituales, desde unos días antes del cierre del cartel, que finalmente contará con la actuación de quince bandas, repartidas en dos escenarios que alternarán los conciertos sin un momento de descanso. El precio en taquilla será de 30 euros.

Una ocasión única de poder disfrutar en una misma velada del reencuentro de los míticos BARÓN ROJO con su ex-bajista SHERPA, que compartirá cartel con ellos al frente de su nuevo proyecto; junto al que protagonizarán Enrique Ballesteros (batería) y Eduardo Pinilla (guitarra) al frente de COZ, con el que fue su grupo, los también míticos ÑU.

Como míticos son también OBÚS, una de las bandas más importantes del panorama nacional en los ochenta, que compartirá cartel con dos bandas que lo son en la actualidad, SARATOGA y WARCRY, y algunos nuevos proyectos de músicos que llegaron a lo más alto con sus antiguos grupos, como son SILVER FIST, que cuenta con ex componentes de MURO, o MR. ROCK, liderado por Manuel Manrique de SOBREDOSIS.

Los nostálgicos podrán rememorar tiempos pasados disfrutando también del directo de ZARPA, TRIANA y PANZER, así como del homenaje a LEÑO que llevarán a cabo los madrileños LA LEÑERA, y del concierto exclusivo de CROM, banda pionera del epic-power metal en España, junto a la prometedora banda de chicas SWEET LITLE SISTER.

Un cartel de primer nivel en el que sin embargo se echa en falta alguna banda murciana. Incorporación que de producirse sería ideal para llegar a la cifra de dieciséis grupos anunciada por la organización hace unas semanas, y que serviría para representar a una región que en su día fue referente nacional en la organización de este tipo de eventos. Seguiremos informando.