Calvario: LA MUERTE NO OLVIDA A LA VIEJA ESCUELA


Calvario es una banda fundada a finales del 2002 en la ciudad de Bogotá-Colombia, que nace con conceptos puros, fieles y devastadores del Death Metal, a través de estos años el grupo, gracias a su música, ha demostrado el radicalismo, la fuerza y perseverancia  necesarias para seguir en las lucha por la escena extrema, con la ideología de aplastar mentes débiles,  manifestando la desolación de sus liricas a los rituales de una fuerza oscura demoledora.

Desde su creación ha tenido varias alineaciones:
2002-2005:
David Agressor: guitarra 
Ander Corpse: vocal                        
Juan Dark: batería. 

2005- 2007 demo DIMENSIÓN DE MUERTE:
David Agressor: guitarra 
Ander Corpse: vocal
Juan Dark: batería 
Pablo Demoniac: bajo de sesión y en conciertos. 

2008- 2010 CD-R álbum debut DESOLATION CULTS: 
David Agressor: vocal guitarra
Roy Incinerator  batería
Juan Sisbura: bajo de sesión y en conciertos.

Este ultimo material DESOLATION CULTS”se realizó en el estudio de grabación Faxter Estudios en Bogotá,  bajo la ingeniería de Hernando Puentes se realiza la captura  del material en el mes de octubre del 2009 y el proceso de masterzaciön  y mezcla fue  de noviembre a  enero del 2010.  La guitarra, el bajo y la voz estuvieron a cargo de David Agressor. Roy Incinerator grabó la batería.
Este trabajo consta de un intro  y de seis temas: 
Intro.   
1. Days in darkness 
2. Calvario  
3.. Desolation cults    
4. Maleficios 
5. Invoking of Power,  
6. Desde las tumbas.
DESOLATION CULTS Suena a las raíces del “OLD BRUTAL DEATH METAL”, en él se crea una atmósfera  de  música  extrema  y  técnica, el concepto de la realidad de la muerte invocando su fuerza y oscuridad a través de sus liricas. 
CALVARIO busca difundir su música internacionalmente. DESOLATION CULTS es una muestra perfecta del metal extremo que practica el grupo. La idea es fichar con un sello para mostrar este producto, que ha sido el fruto de ocho años de trabajo y que busca dejar en claro que la vieja escuela del Death Metal sigue más vive que siempre.

El 15 de mayo se hará el lanzamiento de este trabajo en el Club de la Pelea, en Cuadra Picha. Acompañarán a Calvario: SISBURA,  DIVINE PROFANITY,  SUPURATION y  CANCERBERO  el valor de la boleta es de $7.000 con  CD-R de  CALVARIO   “DESOLATION CULTS” $ 12.000. Para mayor información: www.myspace.com/calvariobanda