CANNIBAL CORPSE EN COLOMBIA


CANNIBAL CORPSE EN SURAMERICABOGOTÁ 17 DE FEBRERO 2010

En 2010 la brutalidad se vuelve a tomar Colombia. La demoledora agrupación norteamericana Cannibal Corpse retorna para brindar un sangriento show el próximo miércoles 17 de febrero. Todos los adeptos al sonido extremo que emana este nombre podrán disfrutar de una presentación con todas las garantías de sonido, luces y logística en el mejor espacio para espectáculos de este tipo en la capital, el Teatro Metropol. La banda viene a presentar su más reciente obra de estudio “Evisceration Plague”, junto a antiguos clásicos que pondrán la piel de gallina y sacudirán las cabezas.

Con una brillante carrera de más de veinte años, un estilo que ha influenciado a miles de grupos alrededor del mundo, 11 asesinos álbumes sobre sus espaldas y un directo técnico y brutal, Cannibal Corpse vuelve para dar a sus fans colombianos el concierto que ellos desean y dejar así un recuerdo imborrable. El actual line up está compuesto por la bestial garganta de George “Corpsegrinder” Fisher junto a la apisonadora sesión rítmica de Alex Webster en el bajo y el despiadado baterista Paul Mazurkiewicz, sumado a los afilados riffs de los guitarristas Rob Barrett y Pat O´Brien.

En la ciudad de Buffalo, estado de Nueva York nace en 1989 este engendro que rinde culto a la velocidad y potencia sonora acompañada por escalofriantes imágenes de muertos vivientes y litros de hemoglobina. Líricas viscerales, macabras y salvajes que se reinventan con cada álbum que bien saben labrar. Pese a sufrir cambios en su formación con el curso de los años, la banda ha sabido mantenerse vigente al contar con extraordinarios músicos en sus filas y gozar de una credibilidad envidiable entre sus frenéticos seguidores.

Odiados por la clase política conservadora, los organismos de censura europeos y algunas tiendas de discos, estos death metaleros permanecen files a su estilo sin dar oportunidades a las modas pasajeras o conveniencias del mercado musical. Los amantes de los decibeles más pesados no pueden pasar por alto esta cita con los padres del sonido violento y putrefacto. Solo dos mil almas podrán vivir uno de los eventos más prometedores dentro del metal en el nuevo año.
 
LINE UP:

George "Corpsegrinder" Fisher - Vocals
Pat O'Brien - Guitar
Rob Barrett - Guitar
Alex Webster - Bass
Paul Mazurkiewicz - Drums

 

Datos del evento
:

BOGOTÁ MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO DE 2010

LUGAR: Teatro Metropol - Bogotá
 
VENTA DE BOLETAS:

- Morrocoy Studio
C.C. La Gran Estación
Av. Calle 26 No. 62-49 - Bogotá
Teléfono: 80 50 189 - 80 50 219
Mezzanine del Segundo Nivel al lado del ÉXITO.

-Sylphorium Records
cra. 7 No. 22 - 31 (local 124)
Teléfono: 286 68 39 - Bogotá

-Rolling Disc
cra 5a no. 18–86 local 206 – c.c vía libre
Teléfono: 2 86 00 09 - Bogotá