SLAYER, METALLICA, MEGADETH y ÁNTHRAX "BIG FOUR HISTORY TOUR 2010"


btSLAYER, METALLICA, MEGADETH y ÁNTHRAX REALIZARAN UNA GIRA  JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA.

Las especulaciones sobre una posible gira "Los Cuatro Grandes" METALLICA, SLAYER, MEGADETH y ÁNTRAX tocarian juntos por primera vez en la historia, se han hecho realiad. En una decisión que tendrá metaleros en todo el mundo que ya estan frenéticos de excitación.

Dice Lars Ulrich / Metallica.

"Este es un anuncio histórico, ¿Quién hubiera pensado que más de 25 años después de su creación, los cuatro grandes del Thrash Metal no sólo seguirian siendo mas populares que nunca, si no que ademas ahora tocaran juntos por primera vez?, es algo realmente loco".

"Se trata de que de una  puta buena vez esto sucediera", declara Kerry King de Slayer. "y de birndar a los fanaticos lo qu querian desde hace tanto" This is fucking awesome. "

Scott Ian guitarrista de ANTHRAX está de acuerdo, refiriéndose a la magnitud de la convocatoria.
"La gente ha estado hablando acerca de estas cuatro bandas tocando juntos desde 1984. 25 años de espera! Creo que no sólo estamos a la altura de las expectativas, vamos a romperlos!! Ningúnas otras cuatro bandas tan influyentes como lnosotros han hecho esta antes. Imagina si los Beatles, Stones, The Who y Zeppelin lo hubieran hecho? O Sabbath, Priest, Maiden, Motorhead? Bueno, Se me puede percibir un poco exitado aca y lo digo como fans del Metal.

Estos cuatro actos legendarios salieron de la clandestinidad del movimiento thrash a dominar el mundo del metal en la década de 1980, vendiendo millones de discos y llenando escenarios de todo el mundo. Estos gigantes del metal nunca antes habian compartían el mismo escenario, a pesar de la enorme demanda. Pero el 16 de junio de 2010, METALLICA, SLAYER, MEGADETH y ÁNTRAX testaran juntos en el festival SONISPHERE/POLONIA, para lograr que los sueños de rockeros de todo el mundo sean una realidad.

"Esta es una de esas osas que solo pasan UNA VEZ EN LA VIDA, ver las cuatro bandas de metal americanas mas grandes de la historia en un mismo escenario"concluye el líder de MEGADETH Dave Mustaine.

Excelentes noticias para todo slo seguidores del Thrash Metal.

Tomado de: www.sonisphere.com