KILLSWITCH ENGAGE


KSLa pandemia melódica llega a Bogotá:
 
11 de Octubre de 2009.

La capital colombiana aguantará un corto circuito mental en manos de un quinteto gringo dueño de vibraciones metaleras concentradas. Pioneros de una tendencia a comienzos de los años 90, su estilo logró imponerse  en las grandes listas de la música  como la Billboard. Voltaje 100 % Metalcore.

Son contadas las bandas que pueden glorificar su música como una expresión alejada a la moda. Y más si hacemos referencia a la escuela hardcore  norteaméricana. KILLSWITCH ENGAGE, un nombre para algunos distinto, para otros una respuesta firme ante la necesidad contemporánea de muchos jóvenes que aman la libre expresión. Una propuesta que ha escalado en menos de 10 años, diversas posiciones en la industria musical, rebasando fronteras, desfogando en intensas voces, beats y riffs el auténtico descontrol social e individual.

Más allá de haber sido nominados a un Grammy como mejor agrupación de metal, pertenecer a la banda sonora de una película reconocida (Resident Evil) o de tener el privilegio de ser una de las tantas pistas del famosísimo juego Guitar Hero, KILLSWITCH ENGAGE se considera una hermandad en proceso, abierta a cualquier aporte con el fin de mejorar su huella, la cual ha sido positivamente devastadora en los festivales de rock más icónicos en el mundo.

A mediados de éste año lanzaron su más reciente trabajo discográfico bajo el sello holandés Roadrunner Records, con un título que a secas hace honor, sin caer en falsas modestias, a lo que representan como banda: ‘Killswitch Engage’; siendo ésta la excusa perfecta para alistar sus maletas y estuches para alzar vuelo y llevar a cabo un tour promocional en donde Colombia finaliza su paso por Suramérica,  el próximo 11 de Octubre en las instalaciones del Teatro Metropol.

Dentro de las agrupaciones que compartirán escenario tendremos por Colombia a: THE BRAND NEW BLOOD, HEARTLESS, BURDEN OF HATE y como invitados internacionales a DESCOMUNAL y FALCORE de Ecuador y Venezuela respectivamente.

Mayores informes:

www.myspace.com/inmigrant

www.myspace.com/openmindmusiccommunity

Información del Concierto: