LITA FORD CON QUEENSRŸCHE


lita fLita Ford acompañará a QUEENSRŸCHE en alrededor de una docena de conciertos de la actual gira americana del quinteto.

Lita Ford saldrá al escenario durante la actuación de QUEENSRŸCHE para interpretar tres temas entre los que se encuentra el éxito grabado en 1988 junto a OZZY OSBOURNE "Close My Eyes Forever", tema en el que el cantante de QUEENSRŸCHE Geoff Tate se la unirá para realizar un dueto.

En todos los temas, Lita estará acompañada por el citado Tate, y los miembros de QUEENSRŸCHE Michael Wilton y Parker Lundgren a las guitarras, Eddie Jackson al bajo y el batería Scott Rockenfield.

Se puede escuchar un nuevo tema de Lita Ford titulado "Patriotic SOB" en su MySpace. La canción pertenece al primer disco de estudio en 14 años de la ex-guitarrista de THE RUNAWAYS "Wicked Wonderland", que aparecerá en Europa el 2 de octubre vía earMUSIC/Edel. En EE UU saldrá en el propio sello de la cantante JLRG Entertainment el 6 del citado mes.

Además del CD normal, habrá una edición en vinilo con diferente cubierta.

Estos son los temas que incluye

1. LoveQR
2. Piece
3. Crave
4. Scream
5. Sacred
6. Wicked Wonderland
7. Indulge
8. Patriotic Snob
9. Everything
10. Inside
11. Truth
12. Betrayal
13. Bed
14. Garden
15. Push
16. Indulge (Remix)
17. Scream (Remix)

El CD ha sido co-producido por Ford junto a su marido y ex-cantante de NITRO Jim Gillette y Greg Hampton, compositor y multi-instrumentista conocido por sus trabajos con ALICE COOPER, o su banda SCIENCE FAXTION (con Bootsy Collins y Buckethead y Brain de GUNS N' ROSES).

Ford ha estado acompañada en la grabación por el batería Stet Howland (W.A.S.P.), Hampton como bajista, guitarrista y teclista y su marido Gillette, quien se ha encargado de los coros. La portada ha sido obra del bajista de ROB ZOMBIE y artista en solitario Piggy D.

"Betrayal" aparecerá en el vídeo juego protagonizado por las voces de Lemmy, Dio o Rob Halford "Brütal Legend".

Lita volvió a la escena el pasado verano actuando en el festival americano Rocklahoma.
Queensryche

QUEENSRŸCHE por su parte están presentando su último álbum “American Soldier”en el citado periplo, disco editado a través de Rhino el pasado 31 de marzo.
LITA F
Tomada de: www.rafabasa.com