PRIMERAS FECHAS DE SLAYER


SLAYER sacará su esperado nuevo álbum "World Painted Blood", aparecerá el 2 de noviembre en todo el mundo y el 3 en EE UU.

Habrá tres ediciones distintas: CD limitado con diferentes portadas, edición de lujo - con CD y DVD, y vinilo de alta calidad en 180 gramos.

slayer1. World Painted Blood
2. Unit 731
3. Snuff
4. Beauty Through Order
5. Hate Worldwide
6. Public Display Of Dismemberment
7. Human Strain
8. Americon
9. Psychopathy Red
10. Playing With Dolls
11. Not Of This God

El material saldrá en Japón el 14 de octubre vía Sony Music Japan.

SLAYER estrenaron hace unos días un segundo nuevo tema de "World Painted Blood". La canción, compuesta por Kerry King, saldrá en un single limitado y lleva por título "Hate Worldwide"; está disponible en formato CD single únicamente en Hot Topic desde el 28 de julio.

 

SLAYER filmaron un vídeo para un tema de su próxima obra aún por desvelar el 27 de julio. Por este motivo, el concierto que iba a ofrecer la banda en el LC Pavillion de Columbus, Ohio (que iba a celebrarse en esa fecha) fue cancelado.

El material ha sido producido por Greg Fidelman, quien también se ha encargado de la mezcla.

El primer single del álbum 'Psychopathy Red' fue editado en vinilo de 7" el pasado 18 de abril, dentro del día de la tienda de discos. El vinilo rojo sangre "Psychopathy Red" viene dentro de una presentación especial que será un envoltorio de evidencias de una escena del crimen rusa, ya que el tema fue inspirado en el asesino en serie de ese país Andrei Chikatilo, conocido como el estrangulador de Rostov y que confesó haber matado brutalmente a 56 niños. El tema fue grabado el pasado octubre en Los Ángeles. Es una edición limitada de 5.000 unidades distribuidas a nivel mundial pero sólo en tiendas independientes y especializadas en metal.

Tomada de:
www.rafabasa.com