¿Gus G. nuevo guitarrista de OZZY?


Según publicó la página de Facebook de los amplificadores Randall, el guitarrista griego de 28 años Gus G. (FIREWIND, ex- DREAM EVIL, NIGHTRAGE , MYSTIC PROPHECY) estará acompañando a OZZY OSBOURNE en el concierto de cierre de la convención BlizzCon, que se celebra los días 21 y 22 de agosto en el Centro de Convenciones de Anaheim, California. Esto no significa que el guitarrista vaya a ser el sustituto de Zakk Wylde en la banda de Osbourne, aunque desde luego aviva las especulaciones. Volviendo al concierto en BlizzCon, nadie relacionado con el vocalista ha confirmado la noticia de forma oficial.

Lo que no se sabe todavía es quien ocupará el puesto de batería en la citada actuación, ya que el batería actual de OZZY OSBOURNE Mike Bordin está en estos momentos girando por Europa con su grupo FAITH NO MORE.

Ozzy Osbourne declaró en junio a la revista británica Classic Rock que estaba buscando un guitarrista para su grupo.

Classic Rock charló con Osbourne en el concierto celebrado en Noruega Slash & Friends, en donde se rumoreaba que el guitarrista John 5 (ROB ZOMBIE, ex-MARILYN MANSON) podría ser un posible sustituto para Zakk Wylde.

Esto es lo que decía Ozzy en aquel momento:

"En este momento estoy buscando un nuevo guitarrista," comentó Ozzy a Classic Rock, "todo el mundo lleva tiempo diciéndome '¡coge a Johnny 5!' y le probé una vez, pero realmente no le di una oportunidad. Ya veremos que pasa, no se. No he discutido con Zakk, pero él tiene su propia banda y tenía la sensación de que mi material estaba empezando a sonar demasiado parecido a BLACK LABEL SOCIETY. Necesitaba un cambio.

Tengo un chico de Grecia, pero no voy a decir demasiado todavía porque no se que pasará en este momento. Estoy trabajando en un nuevo disco en el estudio de mi casa con el productor Kevin Churko, el que hizo mi anterior disco (Churko también trabajó en el CD de Ozzy 'Under Cover', y ha producido artistas como CHEAP TRICK, BRITNEY SPEARS, CELINE DION o SHANIA TWAIN), y está yendo muy bien."

 

Fuente:  http://www.rafabasa.com