K 25 EL TRANSMIROCK KRAKEN SE TOMA BOGOTA


El 8 de mayo del 2009 fue el día elegido para lanzar el sencillo "El tiempo no vuelve jamás" del último trabajo de la agrupación KRAKEN "Humana Deshumanización".
Trabajo que marca los 25 años de carrera de el Titán, fue algo realmente especial ya que uno de los articulados del Transmilenio fue el encargado de llevar a todo el grupo, que no solo incluía la banda, si no además los medios, invitados especiales y el staff de producción.
Todo comenzó en el portal de las Américas alrededor de las 13 horas donde una nueva ruta de Transmilenio, la llamada K-25 TransMiRock, emprendería un recorrido secreto por la capital llevando en su interior a nada mas y nada menos que al Titán del rock colombiano KRAKEN, listos para regalarle a Bogota la celebración de sus 25 años de carrera artística lanzar el primer sencillo de su nuevo fonograma.

En la estación de Banderas EL K25 realizo su primera parada oficial, allí se encontró con la prensa, medios y algunos invitados especiales. Ninguno ellos conocía realmente que iba a suceder, ellos fueron citados argumentando un evento especial de TRANSMILENIO, EN EL MARCO DE SUS VIERNES CULTURALES; Todos los presentes fueron tomados por sorpresa cuando vieron llegar EL K 25 TRANSMIROCK y en el al titán del rock colombiano KRAKEN.

Por ser un referente mundial y nacional como Sistema de transporte masivo exitoso que transformó la ciudad y le dio una visión moderna a la capital, la afamada banda de rock escogió a TransMilenio y Radiónica como un socio estratégico para el lanzamiento de su nueva producción.
 
Y ASÍ COMENZÓ LA AVENTURA EN TRANSMIROCK
       
Hacia las 11 a. m la banda con sus integrantes Elkin, Andrés, Luis, Rubén y Julián inició su periplo, desde el Portal Américas a bordo de la Ruta K25 TransMiRock.
 
Mas adelante, en la Estación Banderas, los invitados especiales y la prensa capitalina esperaban ansiosos a que arribaran los artistas y así continuar la aventura.
 
Ya abordo y en marcha el TransMiRock, los rockeros dieron declaraciones a la prensa de su nuevo proyecto musical, mientras tanto en la próxima parada -Estación aguas- estaba todo listo para la conexión con el rock.
 
En aguas KRAKEN realizó un acústico, que sacudió el espíritu y ánimo de los asistentes que se encontraban en éste lugar.
 
Pero las sorpresas continuaban, promediando la tarde la caravana siguió su recorrido musical hasta la Estación Héroes, allí, varios de sus fans y usuarios de TransMilenio recibieron el demo autografiado, souvenirs y se tomaron fotografías con sus ídolos.
 
Con esta dosis de emoción y adrenalina lo mejor estaba por venir; TransMirock y su energía se trasladaron hacia el Portal Suba en donde el rock llegó a su máxima expresión.
 
Una vez sonó la voz de Elkin líder de la banda KRAKEN, los asistentes que se encontraban en la plazoleta aledaña al Portal, vibraron, cantaron y disfrutaron de un concierto espectacular.
 
Este evento es un ejemplo de cultura y convivencia ciudadana en el que músicos, invitados especiales, medios de comunicación y asistentes se confabularon para hacer de esta una jornada inolvidable.


Links con imágenes y videos del evento:
(http://www.citytv.com.co/videos/7826/kraken-hace-el-lanzamiento-de-humana-deshumanizacion-en-bogota)

(http://www.flickr.com/photos/radionica/sets/72157617800238871/show/)



Contacto de prensa
Paola Colmenares Bonilla

prensa@colmenares.biz
info@krakencolombia.net
manager@krakencolombia.net
http://www.colmenares.biz
WWW.KRAKENCOLOMBIA.NET