A TIRO DE AS CON EL BLUES DEL HOMBRE AZUL


Fue poco el tiempo para empezar, y más grande el tiempo para realizar.

EL HOMBRE AZUL es un conjunto de canciones e ideas capturadas en un solo instante. Canciones para sentir y disfrutar, un aporte de arte.

La banda nace a principios del año 2008, con la idea de formarse como una de la grandes agrupaciones bogotanas.

Esta banda es liderada por Yayo, El Hombre Azul, músico reconocido en el underground musical colombiano por su participación en varios proyectos anteriores como lo fueron Casa Vieja, Acrata Blues, Los Marios, Papaya Blues, Quinta Guarda, La Bifurcada, entre otras; que junto a una seleccion de grandes y talentosos músicos de la ciudad forman un conjunto con gran fuerza en el escenario y calidad interpretativa.


Sus canciones son una agradable descarga de rock and roll muy inlfuenciadas por el blues y el funk, aunque también tienen suaves melodías que intentan despertar sentimientos encontrados en los oyentes. Sus líricas hablan de experiencias vividas e imaginadas, intentando describirlas con calidad literaria no extendida.

Su música esta llena de experiencias propias, gritos de inconformidad, llantos ajenos e historias citadinas, sin olvidar su esencia, el amor. Es grandemente influenciado por las letras de grandes escritores latinoamericanos y europeos. Intenta mostrar un mundo diferente en sus experiencias, creyendo en la sensibilidad natural sin ningún tipo de influencia como parte de la verdadera rebeldia. Su música es una constante revolución pacifica y artística. Entre sus composiciones más importantes se destacan: "Hada Violeta", "Planeta Roto", "Hasta que se acabe" y "Mujer de Color".

EL HOMBRE AZUL busca posicionarse como una de las grandes bandas colombianas.

CONTÁCTENOS: elhombreazulrock@gmail.com

www.myspace.com/elhombreazulrock