U2 EN COLOMBIA


Paul David Hewson más conocido como Bono ha confirmado que la banda Irlandesa, estaría en Colombia en los próximos meses.
La noticia se produjo cuando un periodista de La W de radio Caracol , entrevistaba al artista en la ciudad de Los Ángeles, previo a la entrega de los Grammy 2009, Bono anunció que seguramente la banda más importante en la escena del rock en el mundo, estaría en las ciudades de Bogotá y Caracas, hacia los meses de Mayo o Abril.
y es que ya los colombianos estábamos muy pendientes de esta presentación que promete convertirse en una de la más importante visita de un grupo de rock después de Metallica y Iron Maiden, el aporte musical de U2 se ha convertido en un referente para muchas bandas nacientes, así como un fenómeno de ventas en todo el planeta, sumado a la participación de Bono y la misma banda, en causas humanitarias.
Sólo resta esperar que este anuncio hecho por el mismo vocalista, no se vea frustrado nuevamente por causa de la falta de escenarios para presentaciones de este tipo y podamos por fin tener a U2 en VIVO en Colombia.