IRON MAIDEN regresa con un show sin precedentes...



Sé parte de la historia y reclama tus boletas a partir del 2 de febrero.

Se acerca el día del concierto! 

                                                 

Su gira mundial "Somewhere Back in Time World Tour 2008, "La Despedida" esta cada día más cerca… desde ya los fans empiezan a recibir los beneficios por adquirir sus boletas con tiempo. A partir del lunes 2 de febrero se empezarán a entregar las boletas conmemorativas en los puntos donde fueron adquiridas de Tu Boleta, aquellos  que compraron a domicilio, las  recibirán en la dirección que registraron para dicha entrega.

Además, se confirmó que habrá una entrada exclusiva para los 4000 fans que compraron sus boletas conmemorativas y entre estas personas se rifarán dos pases especiales para conocer personalmente a los integrantes de Iron Maiden. De igual forma, Emi Music te da la oportunidad de adquirir la discográfica oficial de Maiden con un descuento del 50%, esta promoción es valida únicamente presentando la boleta del concierto en la oficina de Emi Music Colombia, ubicada en la carrera 11 A No: 93 A 80 los días sábado 7, 14 y 21 de febrero de 2009 de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Pero no sólo ellos recibirán los beneficios, también las personas que adquirieron la boleta VIP, tendrán una gran sorpresa al momento de ingresar al Parque Simón Bolívar. Recordamos que aún quedan boletas de la localidad de preferencia para el concierto en los puntos de Tu Boleta. Quedan pocos días para presenciar el retorno de Maiden a nuestro país, esta vez con todo el montaje europeo, nuevas canciones y grupos invitados.

Información del concierto:

Fecha: sábado 7 de marzo de 2009
Lugar: Parque Simón Bolívar, Bogotá.
Boletas: en www.tuboleta.com. CallCenter: 5936300 desde tu celular: #593.
Precios: 2009: Platino: $245.000 Preferencia: $105.000**