LETRA OCULTA 17 Y AL FILO DEL METAL VOL VII DISPONIBLES


La edición 17 del Magazín Cultural LETRA OCULTA y la recopila AL FILO DEL METAL VOL VII se encuentran disponibles inicialmente en Bogotá y a partir de la próxima semana en el resto del país.
El tema central de este número es un artículo escrito por el periodista Juan Camilo Arboleda, trata sobre los personajes que pululan en la escena rockera y que muchas veces complican las cosas.
En Juicio Final el tercer trabajo de la banda pereirana Tiwilight Glimmer “In-Fested”, absoluto Death Metal. En Carretes, una breve reseña del documental “Metal: A Headbanger´s Journey”, un valioso material realizado por el antropólogo-metalero canadiense Samuel Dunn en el que se muestra concretamente el mundo del metal. El filósofo antioqueño Víctor Raúl Jaramillo continúa con la publicación por partes de su libro La Mancha Negra o la Furia y la Jugada Maestra. Praxis, aborda, desde un plano bastante personal, el asumir nuestro carácter, el verdadero. Zona Oculta, a cargo de Hollmann Perilla Rico, sigue con la saga de personajes siniestros de la Europa antigua. Al Filo del Metal, firmada por el señor Karlos Ardila, en esta oportunidad trae una entrevista a la banda de Medellín Vitam et Mortem, la otra página de Al Filo del Metal, presenta una reseña de la banda pereirana de Power Metal La Legión. Alto Voltaje, escrita por el profesor Carlos Reina, hace un llamado de atención sobre la muestra de Rock Colombiano que se presentó en el Museo Nacional a principios de este año. El director estrena sección, se trata de Espejos, en esta ocasión habla sobre la Misantropía, una palabra tan común como desconocida para muchos en el Rock. En Imagen y Semejanza, David Cruz, diseñador de la revista, habla sobre la existencia no material del ser humano.
Al Filo del Metal Vol VII incluye 10 bandas de diferentes subgéneros del rock: la leyenda del metal colombiano Reencarnación (Medellín), Occultus (Cali), Vitam et Mortem (Medellín), Tears of Moonlight (Bogotá), La Legión (Pereira), Baco (Bogotá), Sobibor (Bogotá), Luger (Bogotá), Abaddon (Bogotá) y Llama Eterna (Cúcuta).