ESTE MARTES EN ROCKET DE CANAL 13


Nuestro director Alejandro Barbosa en entrevista con el bajista Freddy Melo de la agrupación FRACTAL FLESH en el horario de las 9:30 pm.



Aquí apartes del perfil de la banda que puedes ampliar en su contenido al abrir la pestaña de la parte superior izquierda en la web PERFILES.

¡Salta, el piso llegará después! Quizá de esta manera podamos definir a una banda que a diferencia de las demás que conforman el espectro del rock nacional cuenta con su propio estudio de grabación (Fractal Audio Studio) y en cada una de sus presentaciones muestra una propuesta que para propios y extraños no se puede encasillar dentro de un género especial del rock aunque su vocalista María José Camargo haya crecido dentro del grunge con bandas como NIRVANA, SOUND GARDEN, HOLE, etc. Mucho de lucidez y esquizofrenia es lo que podemos apreciar de esta banda bogotana en concierto o cuando se escucha el trabajo “Body Release” con temas como “Camera Doll”, en el que se nota el aporte metalero de Fredy Melo, “Antioedipus”, con la melancolía y dureza de María José, quien pasa de una voz limpia a gutural como si se tratara de algo sencillo aunque el secreto ella misma lo revelará en el transcurso de esta entrevista.

En esa canción “Antioedipus”, se aprecian los marcados riffs de guitarra de Mario Cajiao y Jairo Vargas, quienes junto a la aparición oportuna de Daniel Mejía en la batería y Juan Ricardo Forero con las notas de su teclado vuelven loco a cualquier desprevenido oyente o espectador de algún toque en vivo. Eso es FRACTAL FLESH, la mezcla de chips o herramientas humanas que unidas logran convencer a exigentes jurados como sucedió el año pasado en el evento “Bogotá Ciudad Rock” o hace unas cuantas semanas en el “True Fest” con una agrupación llena de sentimiento, emoción y amor por lo que hacen hasta hacer palidecer hasta el más incrédulo participante con su indiscutible victoria.

Una delgada línea entre el humor y el horror es lo que musicalmente trabaja FRACTAL FLESH en cada una de sus composiciones y en cada una de sus líricas. Sin embargo, sólo serán ellos quienes puedan dilucidar muchos interrogantes para este nuevo perfil.