RESEÑA-BIOGRAFIA DE DARK MANTHRA


La Banda Dark Manthra se forma en el año de 1997 en Bucaramanga, por Alexis Lord Darkness (guitarra) con la firme intención de hacer Metal, inicialmente demarcado por el Black Metal convoca algunos músicos, los cuales tiene una forma diferente de pensar y se ven obligados a dejar la banda,
Durante los años posteriores la banda sufre cambios en la alineación, y sonido, pero se sigue trabajando sin receso.
Después de una serie de Presentaciones y shows en Bucaramanga y otras ciudades (junto a Killcrops, Lemures, Erzebeth, Witchtrap, entre otras, y festivales importantes en varias regiones) en Marzo de 2003 graban el primer sencillo titulado EL FINAL, el cual es solo difundido para programas de Metal de esa región; para mediados del mismo año (2003) se graba el tema INQUISICION, el cual es incluido en el copilado Nacional "TRUE METAL SUBVERSION II" de METAL MANIACS PROD de Pereira, posteriormente se evidencian nuevos shows con bandas de talla internacional como Leviatán (Venezuela) y Total Death ( Ecuador) a parte de conciertos con bandas nacionales. La banda sigue trabajando y editan un sencillo limitado nuevamente para medios nacionales que consta del tema "Inquisición" y el cover "Hail & Kill" a los reyes del Metal ManOwaR al mejor estilo de Dark Manthra, extraído de una de las presentaciones de la banda.
Para finales del 2004 incluyen el tema de su primer sencillo "el final" en el copilado EXTREM PARANOID I de BLASFEMIA REC. de Bogotá Editado en febrero de 2005 e inmediatamente entran a estudio para grabar un adelanto del álbum CD en el cual se esta trabajando actualmente y sale a la luz publica el ultimo sencillo en Marzo de 2005 titulado "FAITH BREAKER", dejando notar claramente la evolución de la banda, involucrando teclados y un sonido mas compacto; este tema se incluyó este año en la tercera parte del copilado Nacional "TRUE METAL SUBVERSION III" de METAL MANIACS PROD de Pereira y además también se incluyo en el copilado AL FILO DEL METAL VOL I. por LETRA OCULTA MAGAZINE de Cúcuta.
Tienen el honor de abrir como única banda telonera en el concierto de la agrupación europea PANDEMIA de República Checa en Bucaramanga, aparte de su presentación junto a los venezolanos KRUEGUER, y las bandas nacionales Twiligth Glimmer, Spiritual Invader, Desecreate, entre otras, en el marco del 3er aniversario de METALFRIO en la ciudad de Bogota. También participaron como parte de la gira de las bandas Antón de México y Morticus de Ecuador en el marco del Death Metal Fest IV junto a Shadows And Chaos, Silent Scream entre otras. En marzo del 2006 participan en el festival denominado At The Gates Of Hell con bandas de Bogotá y Medellín entre ellas Nightmare y Withctrap, tambien tocando en la ciudad de Sogamoso. Y en agosto participan en el festival Hells Mesengers, con leviathan de venezuela, blaster destroyer de Cali y varias bandas de la ciudad de bogotá. En septiembre del 2006 somos la primera banda de la region en tocar fuera del territorio nacional dando dos espectaculares conciertos en la hermana republica bolivariana de venezuela con una aceptación muy brutal.
Actualmente se encuentran trabajando en lo que será su CD debut el cual se espera este listo para PRINCIPIOS DEL 2007.

Actualmente DARK MANTHRA esta formado por:
Alexis Lord Darkness – Bass & Scream
Daniel Villamizar – Guittar
Cesar Rojas – Drum


Desde un principio dejamos claro ser señalados como poetas del dolor y luchadores contra la esclavitud humana y la infamia que significa arrodillarse ante un ser superior farsante de flores e ilusiones encaminadas hacia la paz eterna, pues la sociedad y las grandes jerarquías nos engañan y la vida solo dificultades dolor y temores nos depara.
Aquí estamos y aquí nos quedamos la guerra apenas comienza, entonces estamos en el pandemonium donde solo reina quien lo merece y los débiles y sumisos reciben el máximo de los desprecios.

Contactos.
Lorddarkness_666@hotmail.com
webmaster@darkmanthra.zzn.com

visitanos:
www.darkmanthra.tk

--
Alexis Laguado Villamizar
Diseñador Grafico


Alexis Lord Darkness
Dark Manthra
alexis_lorddarkness@yahoo.es
lorddarkness_666@hotmail.com