SINNER SERPENT. "LUCIFERIAN HERETIC METAL"


A finales de 2004 nace, en Bucaramanga Colombia, Sinner Serpent, idea que surge cuando tres de sus integrantes Asbeel (Guitars), Octopus (Drums) y Alex Serpent (Guitars & Chorus ), deciden crear una nueva propuesta musical en el género del Black Metal. Después de un arduo año de trabajo y serios ensayos, Sinner Serpent crece musicalmente y madura su idea del género propio "LUCIFERIAN HERETIC METAL".

A principios de 2005 se une Heretic (Vocals) haciendo su aporte quien a través de sus letras y sus gritos afianza más la propuesta que Sinner Serpent ha establecido en sus líricas y sonido.

En febrero del 2006 Sinner Serpent graba su primer demo (BAJO EL RAYO HEREJE) con 4 brutales temas: (Serpiente Pecadora, Imperio De Ídolos, El Himno A Lucifer Y Pentagrama "Sirio"), para así dar a conocer su trabajo en la escena metalera colombiana. En este mismo año se une como nuevo integrante Lord Darkness (Bass) quien con su energía y experiencia hacen que finalmente Sinner Serpent se encuentre completa como banda, En septiembre de 2006 graban un nuevo tema titulado "BY THE LUCIFER’S PATH" en aras de promocionar su primer CD que llevará este mismo nombre y que será grabado en el primer semestre de el año 2007, con la expectativa de ser escuchado no solo a nivel nacional sino internacional.

Sinner Serpent cuenta con la experiencia musical de varios de sus integrantes que han militado en bandas muy reconocidas por la escena metalera Bumanguesa.

Para contactos y distribucion de el demo puedes ir a www.myspace.com/sinnerserpent1