ROCK Y POP EN LA TADEO


Oriana, Cuerpo Meridiano, Zelfish Perez, Melé y Psicotrópico, buscan un cupo para el Festival Rock al Parque, este sábado 3 de septiembre en la Plazoleta de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Carrera 3ra. Calle 22) Hora: 1:00 p.m Entrada libre. Guitarras distorsionadas, bajos, teclados, pianos melancólicos, voces con aires góticos y elementos electrónicos actuales, se toman este sábado 3 de septiembre la Plazoleta de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en el quinto concierto del ciclo eliminatorio que seleccionará a las bandas bogotanas para la versión número 11 del festival Rock al Parque.

La jornada organizada por el Instituto de Cultura y Turismo incluirá propuestas que mezclan el Rock con géneros como la salsa, el latin jazz y el acid jazz, además de fusiones con ritmos colombianos del interior y las nuevas tendencias electrónicas.

En el concierto con entrada libre se estrenar&aacut e; además la canción “Algo de Mí” que le permitió a Antonio Sánchez, del grupo Psicotrópico, recibir el Premio Nacional de Composición Musical Ciudad de Bogotá 2005, otorgado por el Instituto de Cultura y Turismo.

El ciclo de conciertos Rock al Parque 2005 continuará el viernes 9 de septiembre con la jornada denominada Lago Electrónico en el Parque El Lago o Parque Los Novios ( Calle 63 Transversal 39) y el sábado 10 de septiembre con los grupos de métal en Bosa la escena del Rock.

Toda la programación en:

www.rockalparque.gov.co
www.culturayturismo.gov.co

Dónde y cuándo?

Plazoleta Universidad Joreg Tadeo Lozano
Carrera 3ra. Calle 22. Entrada gratuita
Sábado 3 de Septiembre. Hora: 1:00 PM