EL IDIOMA DEL ROCK: LO TOMAS O LO DEJAS


Por: Alejandro Barbosa V.
El próximo 26 de agosto tendrá lugar en Medellín la reunión que el público de Medellín y los alrededores de Antioquia siempre esperó.
El encuentro de dos grandes del rock con más de 20 años de trayectoria que aún siguen al frente de los escenarios del planeta: Ángeles del Infierno y Kraken, dos míticas bandas que guardan en la memoria de miles de fanàticos el recuerdo de temas inolvidables como: "Maldito sea tu nombre", "Con las botas puestas", "666", "Jóven para morir", "El principio del fin", "A cara o cruz", "Pensando en ti", "Al otro lado del silencio", entre otros., por parte de la banda española y quien no recuerda "No me hables de amor", "Todo hombre es una historia" "Hijos del sur", "Muere libre", "Frágil al viento", "Rostros ocultos", "Lenguaje de mi piel", "Razones desnudas", "Escudo y espada", "Vestido de Cristal"., etc por parte del titán del rock colombiano.
Muchos cambios en las alineaciones de los dos grupos, pues la alineación original de Ángeles contó en su momento en 1984 con Juan Gallardo, Robert Álvarez, Iñaki Munita, Manu García y Santi Rubio y en Kraken los reconocidos Gonzalo Vàsquez, Hugo Restrepo, Ricardo Posada, Jorge Atehortua y Elkin Ramírez; aunque sus líderes siguieron adelante con la intención firme de permanecer y el deseo renovado de lograr un sonido más contemporáneo aunque sus detractores que siempre los hay digan que "están atrasados" pues según la opinión de este medio de comunicación, el hablar fuera de lo que vive una banda, es juzgar sin comprender el motivo de un cambio conceptual y de arreglos. Nunca muere la fé y salen obras como: "Todos somos Ángeles" y el esperado "Kraken sinfónico" que pronto será una realidad.

Es tiempo entonces de dejar a un lado las ocupaciones y prepararse para partir este viernes rumbo a Medellín para presenciar un evento que partirá en dos la historia del rock en la capital paisa. No se lo pueden perder.





Más información en las noticias del Fortín del Caballero Negro.

Ciudad : Medellin.
Estado : Antioquia.
Pais : Colombia.
Fecha : Agosto 26 2005.
Precio Tickets : N/A. A la venta en : Ccial paseo de la playa, locales 138, 170 y 226, tels:5133182, 5125160 y 5115582 $50.000 preventa, $60.000 Ultima semana.
Más Informacion : Banda local: KRAKEN. Puertas abiertas a las 5 PM. Lugar : Coliseo Carlos Mauro Hoyos.