KRAKEN EN DVD COMO PRUEBA DE VIDA ARTÍSTICA


Los medios camino a la fortaleza de un grande en concierto


KRAKEN EN DVD COMO PRUEBA DE VIDA ARTÍSTICA


Por: Alejandro Barbosa Valderrama. El caballero negro.

Edición: Mónica Ulloa

Fotos: Santiago Galindo.


El pasado martes 8 de abril EL FORTÍN DEL CABALLERO fue invitado a una nueva travesía del titán del rock nacional Elkin Ramírez y su agrupación KRAKEN con el lanzamiento para medios del trabajo en dvd “Todo hombre es una historia” en el bar Full 80’s que recopila diez temas en vivo, de conciertos en Pereira, Buga, Medellín, Barranquilla y Bogotá que la banda colombiana realizó a fines de 2007 en la gira denominada Monstruos del rock, junto al legendario grupo de rock argentino RATA BLANCA y la banda local LAPSUS.


Es un testimonio fiel de KRAKEN en concierto que se convertirá en valiosa pieza de colección para sus seguidores. El principio del camino comenzó cuando un hombre lleno de sueños tomó en sus manos una hoja de papel y recogió 500 firmas para dar a luz con su primera alineación el primer sencillo en 1984. Hoy este mismo guerrero a quien no le quedan grandes los retos y después de sorprender a sus fanáticos con KRAKEN FILARMÓNICO levanta su escudo y espada convencido del talento de sus actuales músicos, ingeniero, jefe de iluminación, coordinadora de logística, jefe de prensa y por si se escapa alguien de este párrafo todo su staff de producción para entregar a su público una nueva joya de arte.


A corazón abierto Elkin Ramírez logró un nuevo cometido en su vida artística para enaltecer los colores del rock nacional, con un material que incluye fotos de la gira, entrevistas y los 10 temas en concierto en medio de una atmósfera real de lo que es KRAKEN cuando se presenta en vivo.


Un sonido contundente obra de Eduardo de Narváez, sumado a las imágenes tomadas en directo de las mismas cámaras que se acondicionaron en los escenarios de las ciudades recrea el virtuosismo, la puesta en escena y la audacia del mago y sus hechiceros.


Todo hombre es una historia” permite a sus precursores iniciar un camino rumbo a la montaña negra para dejar de lado la amnesia y romper el hechizo al descubrir que somos frágiles al viento y que si nos permitimos vencer nuestros miedos y ser lo que queremos tal vez pasemos a la historia como auténticos héroes de leyenda.



Porque KRAKEN en dvd es obra de titanes y proeza de caballeros del rock.