ANGELES DEL INFIERNO- 20 años de Rock & Roll en la Carretera


"...Una edición maravillosa en caja de lujo, con una presentación alucinante, con todo lujo de detalles, los seis álbumes de la banda, interior desplegable, fotos retrospectivas, letras... Es un lujazo en toda regla hacerse con esta caja, que además sale a un precio muy interesante para su presentación y contenido, y que sirve para tener recopilados de la mejor manera posible todos los discos de ÁNGELES, independientemente de las ediciones individuales u otros grandes éxitos ..." Review realizada por: Rafa Basa

Cierto es que con anterioridad su discográfica Warner editó dos cds de "Grandes éxitos", pero esta edición nada tiene que ver con las anteriores. "20 años de rock & roll en la carretera" es una "pasada", una edición maravillosa en caja de lujo, con una presentación alucinante, con todo lujo de detalles, los seis álbumes de la banda, interior desplegable, fotos retrospectivas, letras... Es un lujazo en toda regla hacerse con esta caja, que además sale a un precio muy interesante para su presentación y contenido, y que sirve para tener recopilados de la mejor manera posible todos los discos de ÁNGELES, independientemente de las ediciones individuales u otros grandes éxitos.

Ya era hora que una de las bandas más grandes del heavy metal nacional tuviera una edición como esta, la verdad. En ella se incluyen todos sus álbumes sin excepción, empezando por su tremendo debut discográfico, "Pacto con el diablo" (1984), con himnos como "Maldito sea tu nombre", "Rocker", "Es un pacto con el Diablo", "Sombras En La Oscuridad", "Unidos por el Rock" o "El principio del Fin", pasando por el magnífico "Diabólicca" (1985), con más himnos como "Con las botas puestas", "Prisionero", "Fuera de la ley" o una de las baladas más genuinas y emocionantes de nuestro heavy metal: "Al otro lado del silencio" y cerrando con su "diferente" último CD "Todos somos ángeles", su álbum que para mucho es su producción mas floja, aunque como en todo, habrá a quien le encante.

Entre sus dos primeras OBRAS MAESTRAS y su ultimo lanzamiento, encontramos grandes discos como "Joven para morir" de 1986, con temas como "No quiero vivir sin tí", "Demasiado joven para morir" o "Todo lo que quiero", además de una buena balada como fue "Pensando en tí", que nunca será tan extraordinario como "Al otro lado del silencio", pero bueno... Así mismo, incluye el L.P. "666", curiosamente su disco más vendido de su historia, donde comenzaron a evolucionar a terrenos más "a la americana" y "A cara o Cruz", con temas "Las calles de mi barrio" o "Jugando al amor".

No lleva muchos extras, solo "Heavy rock" y "Angel del Infierno" en "Pacto con el diablo", y el video de "A cara o cruz" y una entrevista en "A cara o cruz".

La verdad es que hubiera sido casi perfecto e imprescindible, para rematar la caja, incluir algunos vídeo clips del grupo, legendarias actuaciones de televisión, o maquetas o temas inéditos, pero como ya nos dijo Juan Gallardo en la entrevista que seguramente ya escuchaste en nuestra web, "Eso queda para una próxima edición..."

En resumen, un regalo alucinante, y mas en estas fechas.