LA POTESTAD DEL CABALLERO NEGRO EN AVALON CINE ROCK


Cuando se llega a un lugar como AVALON CINE ROCK se recuerda toda la historia y el legado medieval de nuestros antiguos hermanos. Anoche el caballero negro visitó el lugar para curar sus heridas como lo hiciera siempre el Rey Arturo después de duras batallas o grandes tormentas. Y como no volver a retomar el camino con el excelente repertorio que presentó anoche la banda de rock POTESTAD que desde que subió a tarima mostró la destreza de sus músicos y la fuerza de covers como "Wasted Years" y "The Trooper"de IRON MAIDEN, "Big Guns" de la banda australiana AC/DC, "Master of Puppets" de METÁLLICA, "Communication Breakdown", de LED ZEPPELIN, "Trust" del álbum Cryptic Writings de MEGADETH y "Breaking the law" de JUDAS PRIEST entre otros que hicieron recordar una vez más a este servidor de los objetivos que se trazó hace tres años y medio al fundar este portal con la fuerza de un guerrero que jamás se da por vencido. Un seguidor incondicional de la causa del rock y el metal nacional que está bien vivo y al frente de la batalla con la música como el poder que empuja su espíritu y su alma para seguir adelante!!!

HE AQUÍ UNA RESEÑA DE AVALON CINE ROCK:
Existe un lugar al norte del tiempo y al este del de la realidad, donde los libros abren una puerta al mundo de la imaginación.

Adelante pues y sed bienvenidos a este mundo de sueños y fantasías donde el tiempo se pierde en el infinito. . .

La capacidad de cambiar la realidad reside en vuestro interior. Poneos la capa y tomad la barca hacia AVALON, la isla mágica en la cual podréis curar vuestras heridas y desde la cual volver al mundo renovados.

Quisiera deciros qe AVALON situado en el centro comercial Unicentro de Occidente no es cualquier bar corriente de la sabana de Bogotá.

Es vuestro lugar de relax, diversión y visita obligada si sois amante del buen rock, la buena atención y la buena vida. La gente viene de todas partes de la ciudad y del país a conocerle. Muchos guardan recuerdos entrañables de su estancia aquí, por lo cual muchos repiten o lo visitan de forma regular.

Es vuestro lugar para conocer gente, sentid el espíritu del rock a través del tiempo y dejaos llevar por el encanto medieval de su decoración. Es decir AVALON os hace algo inexplicable.

En fines de semana AVALON es uno de los lugares de diversión más importantes del occidente bogotano. Es un buen lugar para la gente joven como para la gente madura, para los alternativos como para los clásicos.

La tradición nos cuenta que los espíritus de Kurt Cobain, Jimmi Hendrix, Freddie Mercury, se entrelazan con la energía de los grupos mas sonados de la historia del rock mismo: Queen, Guns and Roses, Nirvana, Pink Floyd y los más recientes : Green Day, Coldplay, The Rasmus, Evanescence dando al entorno una mágia efervescente e inexplicable producto del cruce de las diferentes corrientes del rock mismo gracias al genio del sonido y del video quien no es mas que vuestro anfitrión Alejandro R . Fitzgerald.

Mayor información en:

directoreventos@avaloncinerock.com
Sitio web: www.avaloncinerock.com