ARMENIA ROCK 2007


“UN SUEÑO HECHO MÚSICA”

“La música como herramienta para la discusión y la construcción de ciudad y país

En busca de general nuevos y mejores espacios para la cultura el desarrollo social y la creación artística, la fundación Unión Rock, presenta ARMENIA ROCK 2007, uno de los eventos musicales más importantes de la región.

ARMENIA ROCK 2007 se realizará del 24 al 26 de agosto en el marco de las actividades culturales de MÚSICA PARA LA PAZ, más de 23 bandas locales, 30 nacionales y cinco agrupaciones internacionales, compartirán escenario por un mismo fin: dar a los jóvenes de la región una opción diferente a los problemas sociales que afronta hoy nuestro país, como lo son, la drogadicción y la violencia. El Centro convenciones y Exposiciones Cenexpo será el lugar elegido para este gran encuentro, que espera reunir en su primera versión a más 20 mil personas, de Quindío, Caldas, Risaralda, Valle del Cauca y Tolima. ARMENIA ROCK 2007 contará con la participación de diferentes agrupaciones de gran reconocimiento nacional como Aterciopelados y Doctor Krapula, y un cartel de importantes bandas de todo el país.

El costo de la entrada será un bono de colaboración de $6000 los días viernes 24 y domingo 26, de $8000 el sábado 25 de agosto, el dinero recogido se utilizara en la compra de equipos musicales, como guitarras, bajos, baterías, amplificadores y la construcción de un ensayadero público, que estará abierto a jóvenes de todo el departamento.

ARMENIA ROCK 2007, es una gran iniciativa, un gran sueño de jóvenes que han creído que todo esta por hacer y que la búsqueda, es una sola, la de crear y ante todo la de creer en nosotros, en nuestros proyectos y claro nuestro talento que es el gran tesoro.


ARMENIA ROCK 2007, espera convertirse en un proceso de convivencia e integración que sea incluyente, para de esa manera contar con la participación activa de toda comunidad y llegar a ser uno de los eventos musicales anuales más importantes del país. Sirviendo de escenario para mostrar la creación y las nuevas propuestas artística no solo de la región sino de Colombia y otros países, que se quieran unir a esta gran fiesta alrededor de la música como instrumento de paz.

ARMENIA ROCK 2007 es un evento producido por la fundación UNIÓN ROCK, avalado por el MINISTERIO DE CULTURA DE COLOMBIA y respaldado por el FONDO MIXTO PARA LAS ARTES Y LA CULTURA DEL QUINDÍO, que busca el reconocimiento y apropiación de valores como la convivencia, la libertad, la tolerancia, la expresión, trabajando dentro de un proceso articulado con miras hacia un ESTADO PARTICIPATIVO.

Contactos:

Susana Mejía (Prensa y Difusión)

ARMENIA ROCK 2007

Cel: 316-794 40 80

E-mail: musicaypaz@yahoo.es