Cancelados conciertos de ANABANTHA en Colombia


Comunicado oficial Hidrawebzine

Es para nosotros de verdad una pena y una lástima dar esta noticia a los fans de la banda en Colombia, pero por diferentes motivos la agrupación, NO HYDRA WEBZINE cancelo el evento en BOGOTÁ, el motivo: hasta el dia de ayer 31 de julio de 2007 estaba reconfirmado la asistencia de la banda tanto en Pereira como en Bogotá, pero llegando las 4 de la tarde hubo un pronunciamientode la banda para con nosotros y nos dieron esta noticia, la cual genera esta situación. La banda NO puede venir gracias a que primero la gira por sudamerica presentó inconvenientes desde el principio, cancelacion de fechas tanto en Bolivia, como en Perú, todas la fechas de Venezuela y para faltar el caso Pasto; el dia 30 de julio la desorganización de Pereira les dijo que no les podian pagar lo pautado, quedando solo como fecha seria Bogotá, la cual no solventa los presupuestos de la banda, ni mucho menos el transporte de la misma tanto a nuestra ciudad como a México. HYDRA MAGAZINE quiere dejar en claro que hizo todo los posible y aparte renegoció el contrato, sin llegar a respuesta positiva, ANABANTHA en este moento se encuentran tirados en Guayaquil por organizaciones estafadoras, las cuales dan como resultado este lamentable situación, no obstante nosotros dejamos en claro que en nuestra ciudad mantenía el inetrés en el evento para cumplir nuestro compromiso pero esta es una situación que se sale de nuestra manos, a pesar de tener gran parte de la boletería vendida y la logistica ya pautada, igualmente hablando con VLAD manager y baterista de ANABANTHA quedamos que en proximas semanas nos haria llegar un mensaje al correo aclarando este asunto y contando lo sucedido, aparte nos comento la posibilidad de estar en nuestro país a finales de este año, comenzando la gira por Bogotá con nuestra organización, dejando claro que nosotros no tenemos ninguna culpa de lo sucedido.

EN PROXIMOS HORAS SALDRA UN COMUNICADO EN EL MYSPACE DE LA BANDA www.myspace.com/anabantha ACLARANDO EL ASUNTO DE LA CANCELACIÓN DEL EVENTO EN BOGOTÁ COLOMBIA.

APARTE QUIERO DAR GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE COMPRARON LA BOLETA, Y A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DEMÁS PERSONAS QUE NOS APOYARON.

PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO SE PUEDEN DIRIGIR CON LA BOLETA AL MISMO LUGAR DE LA COMPRA: ROLLING DISC CLL 19 CON 4 C.C.VIA LIBRE Y CAFE IN BAR ROCK CRA 1OO No. 22G-16 FONTIBON - BOGOTÁ