SUBA SIN RETRASO AL COLECTIVO IBAGUÉ GÓTICA


El próximo sábado 4 de agosto se realizará una nueva edición del COLECTIVO IBAGUÉ GÓTICA con la presentación de las bandas: NOVA ORBIS, RHYME OF TEARS, TRIBUTO A KISS, SATURIA y ROSANEGRA de Bogotá, además de las agrupaciones EPITAPHIO y EL GRUPO DE CÁMARA de Ibagué.

CONDICIONES DEL TOUR:

El bus recogerá a los pasajeros el sábado 4, a las 10 de la mañana en el Centro Comercial Via Libre de Bogotá, llegará a Ibagué entre 2 y 3 de la tarde. Al finalizar el concierto se dará espacio para que los viajeros puedan tomar algo y estar con los integrantes de las bandas (para fotos y firmas de autógrafos). El bus los recogerá a las 3 de la mañana del 5 y se regresan a Bogotá.

El valor del tour es de $40.000 incluye pasaje de venida-regreso y la entrada al evento (Entrada Lateral).

Informes:

Laura Fernanda Varón
Cel. 313 4948753
COLECTIVO IBAGUÉ GÓTICA

Javier Andrés Barrero.
Cel. 315 8895811
MAGAZÍN CULTURAL LETRA OCULTA

Alejandro Barbosa Valderrama
Cel. 311 5635132
EL FORTÍN DEL CABALLERO NEGRO.
PRESENTACIÓN COLECTIVO IBAGUÉ GÓTICA

El colectivo nace a partir del deseo de generar espacios en los cuales se desarrolle la construcción del sujeto desde manifestaciones estéticas contrarias a las difundidas por los medios de comunicación. Por esta razón nos hemos unido para promover lugares de encuentro donde la confluencia, tanto de amantes del género gótico como de cualquier otro estilo musical y artístico, logre esa elaboración alternativa del yo.

“Ibagué gótica” es un grupo contra-cultural y contra-hegemónico que tiene como principal fin la difusión de ideas y expresiones artísticas representantes de un quiebre con los esquemas culturales e ideológicos dominantes, impuestos desde arriba por los sectores sociales privilegiados propietarios de los poderes económico y político, que sojuzgan la diferencia y la aniquilan, que ahogan lo gritos disidentes.

En nuestro empeño de divulgar la voz de los ignorados, hemos venido desarrollando diversas actividades - charlas, cátedras libres, lectura de diversos textos, etc., y hace muy poco un concierto que contó con la participación de agrupaciones musicales que compartieron con todos nosotrxs - en las que se ha querido cristalizar esa ruptura con los paradigmas de una tradición alienante. Con el afán de construir sueños de libertad, de dar rienda suelta a la expresión humana, les invitamos a un nuevo evento con objetivos contra-culturales: un concierto en el que se enlazarán diversos géneros musicales en un abrazo fraternal.