La esencia de Iron Maiden en Medellín


Ya estamos a unos cuantos días de tener uno de los eventos mas grandes e importantes en nuestra ciudad!, Di ANNO se ha convertido en fuente de influencias para muchos cantantes de todo el mundo. Además de su carrera como solista y con IRON MAIDEN, también encabezó las bandas y proyectos conocidos como killers, Battlezone y Gogmagog. En total llegó a editar 20 discos!

Hablar de Paul Di’Anno es hacer referencia indiscutiblemente del más puro sonido del Heavy Metal. Paul Di’Anno, el primer cantante de la famosa banda Iron Maiden se ha mantenido a lo largo de todos estos años en el negocio de la música. Una vez finalizada esa importante etapa de su vida, Paul continua en diferentes proyectos así como solista impecable, no solo haciéndonos recordar a los muchos seguidores de aquella primera etapa de Iron Maiden, si no también con nuevos y refrescantes temas, bajo el sello indiscutible de calidad que solo Paul sabe darle a sus interpretaciones.
Su pasado ha estado lleno de actuaciones, colaboraciones y giras, muchas giras. Pero que hay de su futuro. Su futuro se centra en una espectacular gira por todo el mundo y una igualmente espectacular serie de conciertos por territorio latinoamericano. Entre medias podemos confirmar sendas participaciones en el nuevo disco de Destruction. También una participación en la banda Argentina Jericó en un disco tributo a Megadeth denominado Hangar de Almas “Tributo a Megadeth”.
Para muchos seguidores de Iron Maiden, muchos de los mejores temas de la doncella han pasado por sus manos, o mejor dicho, por sus cuerdas vocales. Pero eso son solo opiniones personales. Lo que si podemos confirmar es que Paul Di’Anno, está pronto en Medellín recordándonos personalmente aquellos primeros años de la Bestia y sus más recientes temas. Los cuales guardan una increíble calidad, producto de su gran experiencia y larga trayectoria en los escenarios de todo el mundo.

IRON MAIDEN, TODA UNA HISTORIA, TODA UNA LEYENDA!

IRON MAIDEN 1980, KILLERS 1981

Running freee, remember tomorrow, prowler, killers, transylvania, phanton of the opera... Y MUCHAS MAS EN VIVO!!!

No te lo pierdas por nada del mundo!

· MEDELLÍN 10 JUNIO 6: 00 PM

· LA GRAN MANZANA - CALLE 30 # 44 – 53 ZONA INDUSTRIAL, detrás de plaza premium, Antiguo Pintuco

· PREFERENCIA: $83.000

· GOLDEN: $103.000

ENCUENTRAS LA ENTRADAS EN

· HIT MUSICAL: 511 55 82 – calle 53 # 47 52 maracaibo

· ARCHIVO MUSICAL: 512 51 60 (c.c paseo de la playa)

· TICKET EXPRESS 230 44 44 www.ticketexpress.com.co

· SANDWICHS QBANOS DE LA CIUDAD DE MEDELLÍN

UN EVENTO SIN PRECEDENTES EN NUESTRA CIUDAD

MAS DE 20 AÑOS SIN UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD!

LOS ESPERAMOS!

 

NO TE PIERDAS LO MAS CERCANO DE IRON MAIDEN EN MEDELLÌN

10 DE JUNIO LA GRAN MANZANA

CALLE 30 · 44 53