The Rolling Stones de vuelta a escenarios


Además de la salida del disco ‘A bigger bang’, la banda británica prepara una gira mundial que comenzará el próximo 21 de agosto en Boston, EE.UU. y que promete llegar a suelo mexicano a principios de 2006 Una de las bandas más representativas de la historia del rock and roll, The Rolling Stones, lanzará el próximo 5 de septiembre su nueva producción discográfica titulada ‘A bigger bang’.

La agrupación británica dará a conocer este material tras casi ocho años de no presentar un disco con temas inéditos, pues el más reciente fue ‘Bridges to babylon’ que salió en 1997, y luego de la gira Forty Licks, de la cual editó un CD y DVD de sus grandes éxitos.

Escuela de inmumerables músicos y grupos, Mick Jagger (voz), Keith Richars (guitarra), Charly Watts (batería) y Ron Wood (bajo), sus ‘Satánicas Majestades’ retornarán a sus raíces musicales, informó un vocero de su disquera.

"El rock and roll tomará nueva vida con este álbum, ya que regresan con la fuerza y emotividad que los ha caracterizado desde sus inicios", destacó.

‘Streets of love’ es el primer sencillo que se desprende de ‘A bigger bang’, el cual ya se empieza a promocionar en el mundo a partir del próximo 22 de julio.

La Hora. Ecuador. Agencias.