RECORD GUINESS DE KISS


 

 

KISS consiguieron entrar en el libro Guinness de los Records al reunir el pasado 20 de mayo al mayor número de nacionalidades distintas en un chat a través de internet.

 

El chat, protagonizado por los líderes de KISS Paul Stanley y Gene Simmons y celebrado en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles, consiguió reunir 92 nacionalidades gracias al motor de traducción de Ortsbo.com, subsidiaria de Intertainment Media Inc. Todos los comentarios escritos en 50 idiomas eran traducidos instantáneamente al inglés permitiendo así la conversación.

 

KISS están ya en el estudio y tienen las bases de cuatro temas registradas. El guitarrista Tommy Thayer ha comenzado ya a grabar solos y arreglos.

 

KISS entraron al estudio el pasado 4 de abril, donde estarán más o menos 3 meses grabando. Según The Sun, KISS participarán en un disco de versiones que realizará el ex- BEATLE Paul McCartney de su trabajo en solitario y de WINGS.

Según KISSonline.com, KISS están preparando un nuevo libro centrado en sus primeros años, entre 1972 y 1975.

 

Durante la entrevista en directo retransmitida a través de Internet que realizaron KISS el pasado 1 de junio, el cuarteto reveló que el cuarto volumen de las series "Kissology" estará disponible el próximo otoño e incluirá material de la actual gira. En principio, incluirá nuevas imágenes inéditas de principios de los 70; pero por ahora no hay ningún tipo de detalle.

Otras informaciones sobre el grupo en RafaBasa.Com.

 

Tomado de www.rafabasa.com